jueves, 25 abril, 2024

Detenido tras robar en varias casas del mismo barrio en Campo de Criptana

Se estimó que el valor total de los efectos sustraídos ascendía a la significativa cantidad de 8.000 euros

La Guardia Civil, tras una ardua investigación en la localidad de Campo de Criptana, logró la detención del presunto autor de una serie de robos con fuerza en domicilios que tenían en alerta a los vecinos de este municipio.

Los robos tuvieron lugar en numerosas viviendas, todas ellas de un barrio concreto del municipio, de los que se estimó que el valor total de los efectos sustraídos ascendía a la significativa cantidad de 8.000 euros.

La Guardia Civil dentro de su labor tanto de prevención como de perseguir delitos, emprendió durante semanas una exhaustiva investigación para poder identificar al autor de estos hechos, logrando finalmente tanto la identificación como la localización del lugar en el que se almacenaban los efectos robados.

Tras la correspondiente solicitud de entrada y registro a los Juzgados de Alcázar de San Juan, se accedió a esta vivienda donde se detuvo al presunto autor y se recuperaron numerosos efectos robados, que fueron reconocidos y devueltos a sus legítimos propietarios.

Igualmente, los vecinos de este barrio solicitaron una orden de alejamiento contra el presunto autor, que les ha sido concedida, ya que también se le atribuye un delito de amenazas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí