sábado, 13 julio, 2024

Pura diversión con el espectáculo ‘Humor Amarillo’ durante la Feria y Fiestas 2023 de Argamasilla de Alba

El espectáculo "Humor Amarillo" es uno de los momentos más esperados de la Feria y Fiestas, puesto que siempre llena de risas y emoción el Polideportivo Municipal "Santiago García"

Una de las citas más esperadas de la Feria y Fiestas 2023 en Argamasilla de Alba, el espectáculo «Humor Amarillo,» tuvo lugar el pasado jueves 7 de Feria. Seis peñas locales participaron en este emocionante evento, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal «Santiago García.»

Gran éxito de este espectáculo, ya que las entradas se agotaron por completo, demostrando el gran interés y entusiasmo de los argamasilleros y argamasilleras. Los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas desafiantes, algunas de ellas con un componente acuático, todas ellas desarrolladas sobre inflables gigantes que añadieron emoción y riesgo a la competición.

Más de medio millar de argamasilleros y argamasilleras se dieron cita en el Polideportivo Municipal para disfrutar de una jornada llena de diversión y entretenimiento. Las pruebas, diseñadas para poner a prueba la destreza física y mental de los participantes, desencadenaron risas contagiosas, caídas que generaron carcajadas y emocionantes momentos de competición.

El público no dejó de animar y aplaudir a los intrépidos participantes, que se esforzaron al máximo para superar las pruebas. Las risas y los gritos de aliento llenaban el aire, creando un ambiente festivo único que solo se puede encontrar en la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba.

Al finalizar las pruebas, llegó el momento de conocer los ganadores o ganadoras del esperado primer premio. Las concejalas de Festejos, Clara Hilario, y de Educación y Cultura, María José Díaz, fueron las encargadas de entregar los premios a todos los participantes, que consistieron, principalmente, en productos gastronómicos y de las bodegas de la tierra.

Así en esta edición el equipo ganador fue “En proceso de cambio”, seguido de Almajamer y de la Peña “Los Imprevistos”.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí