sábado, 27 abril, 2024

‘Pan de Trigo’ presenta este sábado en Argamasilla de Alba ‘Gracias, Clara Campoamor’

La venta anticipada de entradas está disponible en línea a través de www.giglon.com

Llega al escenario de la Casa de Medrano en Argamasilla de Alba este sábado 26 de agosto a las 21.30 horas, la obra de teatro ‘Gracias, Clara Campoamor’, sobre el texto original de Isabel del Rey Reguillo, a travĂ©s del Grupo ArtĂ­stico y Literario ‘Pan de Trigo’ de La Solana, organizada por la ConcejalĂ­a de Cultura.

Esta obra ofrece una «valiosa» perspectiva teatral sobre la historia del voto femenino y la emancipación de la mujer en España, a través de la vida de Clara Campoamor. La adaptación y dirección de Antonio García-Catalán Barchino garantizan «una experiencia enriquecedora y educativa para el público», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el marco del nonagésimo aniversario del sufragio universal en España, que tuvo lugar el 19 de noviembre de 1933, esta representación busca resaltar la figura de Clara Campoamor y su contribución a la sociedad española. La obra se realiza en un lugar con un simbolismo especial, la Casa de Medrano, en el que el ilustre don Miguel de Cervantes esbozó un mundo mejor, al igual que Clara Campoamor en sus escritos.

La venta anticipada de entradas está disponible en línea a través de www.giglon.com, así como en la Oficina de Turismo. También se podrán adquirir entradas en taquilla el mismo día de la representación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­