viernes, 26 abril, 2024

Muchas risas y el teatro ‘hasta la bandera’ con el espectáculo ‘¡SPLASH!’ en Argamasilla de Alba

El Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba fue testigo de un espectáculo que siempre sorprende y entretiene, llevando a los asistentes al mágico mundo del mar con gestos y originalidad

Este pasado sábado 22, el grupo Yllana hizo gala de la magia de los gestos en su aplaudido montaje «¡SPLASH!» presentado en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba. Con ingenio y originalidad, el espectáculo dejó claro que los hechos pueden comunicar tanto o más que las palabras, manteniendo en el público una continua sonrisa y arrancando muchas carcajadas durante toda la actuación.

La puesta en escena, que lleva más de dos décadas conquistando escenarios con rotundo éxito, fue acogida con gran entusiasmo por parte del público de Argamasilla de Alba y de otras localidades que se acercaron hasta el lugar de La Mancha para disfrutar del mejor teatro.

La alcaldesa, Sonia González, junto a las concejalas de Cultura y Educación y de Promoción Económica y Medioambiente, María José Díaz y María Pilar Mateos, respectivamente, felicitaron personalmente a los actores por su magnífico trabajo y agradecieron la inolvidable tarde-noche que brindaron al público que llenó el Teatro de Argamasilla de Alba.

«¡SPLASH!» sumergió a los asistentes en un seductor mundo marino de forma espontánea, fresca y original. Ataviados con gorros de baño y camisetas a rayas, tres actores se transformaron en marineros y se sumergieron en un océano de sketches donde hicieron sin éxito autostop, se bañaron con tiburones, navegaron en galeones y se enfrentaron a tempestades, además de hacer partícipe de la representación al público. La característica ironía de Yllana hizo que los actores se convirtieran en expertos nadadores profesionales de la onomatopeya.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Dirigido a espectadores de todas las edades, «¡SPLASH!» logró despertar la imaginación tanto en grandes como en pequeños, brindándoles un momento inolvidable a través del teatro gestual y la pantomima.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí