miércoles, 24 abril, 2024

Luto en Argamasilla de Alba por el fallecimiento de Laura Díaz Rodríguez

Se ha decretado luto oficial durante este 29 de agosto

Argamasilla de Alba se encuentra de luto tras el triste fallecimiento de Laura Díaz Rodríguez, de tan solo 24 años, ocurrido la noche del pasado 27 de agosto. El Ayuntamiento ha expresado su profundo pesar y ha transmitido su más sentido pésame a todos los familiares y seres queridos afectados por esta dolorosa pérdida.

Laura, quien era hermana de dos destacados jugadores del Atlético Cervantino y hija de un miembro de la Policía Local y de una mujer reconocida por su activismo y compromiso con diversas asociaciones del municipio, deja un vacío que será difícil de llenar. Todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla la recordarán con cariño y respeto.

El Ayuntamiento, en un comunicado, ha señalado: «En este momento de dolor compartido, extendemos nuestras manos y corazones para acompañar a familiares y seres queridos en su duelo. Su tristeza es la nuestra, y estamos aquí para brindarles todo el apoyo y amor que necesiten.»

Como muestra de respeto y en memoria de Laura, el Ayuntamiento ha decretado que el martes, 29 de agosto, sea un día de luto oficial en Argamasilla de Alba. Durante esta jornada, las banderas del municipio ondearán a media asta.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Para rendir homenaje y despedir a Laura, se llevará a cabo un funeral en la parroquia de San Juan Bautista el 29 de agosto de 2023 a las 6 de la tarde. Se espera la asistencia de numerosos vecinos y amigos que desean dar el último adiós a esta joven que dejó una huella imborrable en el corazón de muchos.

«Descanse en paz, Laura Díaz Rodríguez. Tu luz brillará siempre en nuestros corazones», concluye el comunicado del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí