lunes, 22 julio, 2024

La Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba reabre sus puertas para los jóvenes de 11 a 18 años

La sala ofrece múltiples opciones para disfrutar de su tiempo libre los fines de semana

Los fines de semana de noviembre a mayo, los jóvenes de 11 a 18 años podrán disfrutar de un espacio de ocio saludable y divertido en el Centro Infanto-Juvenil de la localidad, dependiente de la Concejalía de Juventud.

La Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba ha vuelto a abrir sus puertas este mes de noviembre, ofreciendo a los jóvenes de la localidad una alternativa de ocio saludable y divertido para los fines de semana. La sala, que permanecerá abierta hasta mayo de 2024, está ubicada en el Centro Infanto-Juvenil de la calle Pablo Picasso s/n y cuenta con un horario de 17:00 h. a 20:00 h. los sábados y domingos.

En este espacio, los chicos y chicas de 11 a 18 años encontrarán múltiples opciones para pasar el tiempo libre, como ping-pong, futbolín, billar, Play Station 4 y 5, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Dixit, Carcassonne, Bang…), diana, karaoke, sala de informática con wifi e impresora, y la posibilidad de participar en los diversos campeonatos o talleres que se irán organizando.

Así, el pasado fin de semana, los jóvenes pudieron crear sus propias chapas personalizadas, dibujando e imprimiendo sus modelos favoritos. Este fin de semana, podrán customizar sus prendas de ropa y accesorios blancos, dándoles un toque original y creativo. En el mes de diciembre, habrá más talleres y comenzarán los torneos navideños, que culminarán en Quijotijoven, los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se invita a todos los jóvenes de la localidad a realizar sus sugerencias sobre juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados, a través del número de WhatsApp 663998697, del correo electrónico: [email protected], de la página de Facebook del Centro Juvenil de Argamasilla de Alba, de Instagram o de X (@JuventudAlba), así como en el propio centro. El objetivo es que, entre todos, se consiga que este sea un lugar atractivo, de encuentro y diversión, y que se dé continuidad a los servicios ya existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años).

La Sala de Ocio Juvenil es una iniciativa del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, que pretende fomentar el ocio saludable, la convivencia, la participación y la creatividad entre los jóvenes de la localidad, ofreciéndoles un espacio adaptado a sus gustos e intereses, donde puedan disfrutar de su tiempo libre de forma segura y divertida.

Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí