martes, 30 abril, 2024

La Escuela Infantil “Alba” celebra su tradicional Espectáculo de Navidad

Las actuaciones, que se celebraron en dos jornadas, los niños y niñas cantaron y bailaron algunos de los villancicos más conocidos

La Escuela Infantil Municipal “Alba” ha llenado de magia y alegría el gimnasio del centro con su tradicional Espectáculo de Navidad, dirigido a padres, madres y familiares de los pequeños alumnos y alumnas. El evento, que se ha celebrado en dos jornadas, martes y miércoles, para facilitar la presencia de los familiares, contó con la asistencia de las concejalas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba: Pilar Mateos, de Promoción Económica, Agricultura y Ganadería, y María José Díaz, de Cultura y Educación.

La concejala Pilar Mateos, que dio la bienvenida a los familiares en la primera jornada, felicitó a las técnicas de la Escuela Infantil, al frente de las mismas, María José Fernández, por el trabajo y la ilusión que han puesto en la organización y celebración de esta fiesta para disfrute de los familiares, que son una muestra del buen hacer y la calidad educativa de este centro. Asimismo, han destacó la importancia de fomentar la cultura y la creatividad desde edades tempranas.

En el espectáculo, los pequeños han demostrado sus dotes artísticas y su entusiasmo por la Navidad, cantando e interpretando diferentes y alegres villancicos con una original puesta en escena. En la representación, los alumnos de una de las aulas salieron vestidos con trajes de diferentes países, también hubo unos divertidos reyes magos y numerosos pajes y un grupo de bomberos que se dirige a apagar un incendio en el portal de Belén. Entre los villancicos que los niños y niñas interpretaron, se encontraban algunos tan conocidos como ‘Los Reyes Magos’ o ‘Bomberos a Belén’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí