domingo, 14 abril, 2024

Entrega de trofeos a los campeones de la IV Liga de PĆ”del de Argamasilla de Alba

Manuel Abad, Javier Rubio y Francisco Cortijo se impusieron en la cuarta ediciĆ³n de este torneo organizado por la ConcejalĆ­a de Deportes

La IV Liga de PĆ”del de Argamasilla de Alba llegĆ³ a su final con la entrega de trofeos a los equipos destacados en la competiciĆ³n que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Ā«Santiago GarcĆ­aĀ» y contĆ³ con la participaciĆ³n de 9 equipos, conformados por 3 integrantes cada uno, sumando un total de 27 deportistas.

La concejala de Deportes, Clara Isabel Hilario, reconociĆ³ el esfuerzo y la dedicaciĆ³n de los participantes durante la competiciĆ³n, que se llevĆ³ a cabo los sĆ”bados y domingos comprendidos entre el 15 de abril y el 24 de junio, y donde se pudo apreciar el talento y la pasiĆ³n de los jugadores.

La organizaciĆ³n de la IV Liga de PĆ”del estuvo a cargo de la concejalĆ­a de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. El objetivo principal de esta competiciĆ³n fue fomentar la prĆ”ctica del pĆ”del y facilitar un torneo para que los amantes de este deporte tengan la ocasiĆ³n de seguir practicĆ”ndolo, al tiempo que se promueve un estilo de vida saludable.

En la IV Liga de PƔdel de Argamasilla de Alba, los equipos que se alzaron con los trofeos fueron los siguientes: Manuel Abad, Javier Rubio y Francisco Cortijo, quienes se coronaron como campeones; Antonio EspuƱa, CƩsar Luis Moya y Sigfrido Porras, que se hicieron con el subcampeonato; y JuliƔn Serrano, Carlos Javier Garcƭa y Gonzalo Cano, quienes se destacaron como terceros clasificados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­