viernes, 19 abril, 2024

Detenido un hombre en Argamasilla de Alba por incumplir una orden de alejamiento

Se encontraba en la puerta de la casa de su pareja, de la que tenía orden de alejamiento por un delito de violencia de género

La Policía Local de Argamasilla de Alba ha detenido a un hombre de 39 años por incumplir una orden de alejamiento que le impedía acercarse y comunicarse con su pareja, la cual le había sido impuesto tan solo tres días antes. El arrestado se enfrenta a un delito de quebrantamiento de condena, que podría suponerle una pena de prisión.

Según ha informado la Policía Local de Argamasilla de Alba, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 24 de diciembre, cuando los agentes de la Policía Local recibieron una llamada alertando de que un hombre se encontraba en la puerta del domicilio de su pareja, a la que tenía prohibido acercarse por una orden judicial.

Los policías se desplazaron al lugar y comprobaron que se trataba del mismo individuo que había sido condenado el 21 de diciembre como autor de un delito de violencia de género, por el que se le impuso una orden de alejamiento de 200 metros y la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio.

El hombre fue detenido en el acto y trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyó el atestado correspondiente. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que deberá determinar las medidas cautelares que se le aplicarán.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí