lunes, 29 abril, 2024

Dadas de alta las menores heridas en la agresi贸n de Argamasilla de Alba

Sonia Gonz谩lez ha lamentado que este tipo de sucesos y ha avanzado que la Guardia Civil se encuentra investigando el hecho

Las dos menores de 14 y 15 a帽os heridas durante una ri帽a la pasada noche en Argamasilla de Alba han sido dadas de alta del Hospital General de Tomelloso tras evolucionar favorablemente.

Fuentes del Sescam han informado a Europa Press de que ambas j贸venes presentaban 芦heridas leves禄, por lo que, tras pasar por observaci贸n, fueron dadas de alta en el Hospital General de Tomelloso.

La autora de la agresi贸n –una menor de 14 a帽os– no ha sido detenida al ser inimputable debido a la edad, seg煤n han informado fuentes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Por su parte, la alcaldesa, Sonia Gonz谩lez, ha lamentado que este tipo de sucesos se produzcan en la localidad, a la vez que ha avanzado que tanto la Guardia Civil como la Polic铆a Local se encuentran investigando los hechos para esclarecer el suceso.

芦La violencia no cabe ni en Argamasilla de Alba ni en ning煤n lugar禄, ha comentado la alcaldesa, quien ha comentado que desde el Ayuntamiento se est谩n poniendo encima de la mesa 芦todos los medios禄 para esclarecer este hecho y que otros no vuelvan a ocurrir en la localidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆