lunes, 29 abril, 2024

Comprar en Argamasilla de Alba tiene premio: un sorteo de 75 premios en la nueva campaña de Navidad

En esta nueva edición participarán un total de 25 establecimientos de sectores diversos

Argamasilla de Alba presenta su nueva campaña de Navidad bajo el lema “Pon magia a tus compras de Navidad y brillarás”. En esta nueva edición participarán un total de 25 establecimientos de sectores tan diversos como son ropa, complementos, centros de estética, electrodomésticos, deportes, joyería, peluquería, muebles y ópticas.

Según ha explicado la concejala de Promoción Económica, Pilar Mateos, todos ellos participan con “mucha ilusión” y han dejado todo preparado para que las compras navideñas “sean un verdadero éxito”. Con este tipo de campañas, se busca promocionar el comercio local, apostando por los negocios de Argamasilla de Alba para adquirir los regalos que haremos esta Navidad a niños, familiares y amigos.

Durante la campaña, se repartirán unos 500 boletos a cada establecimiento participante, hasta sumar unos 12.500 boletos totales, que a su vez se repartirán entre sus clientes para entrar en un sorteo de más de 75 premios y tres vales de 100 euros abonados por el Ayuntamiento.

La dinámica del sorteo se basa en que cada local decidirá cuáles serán su premio dorado, su premio plateado y su premio de bronce, y los clientes ganadores se llevarán estos regalos. Desde tratamientos de belleza hasta cortes de pelo en una peluquería, material deportivo de alguna tienda, o un smartwatch en un local tecnológico, son muchas las posibilidades de premios que podrán recibir los vecinos que participen en la campaña navideña.

“Valoramos mucho al pequeño autónomo y comercio”, ha expresado Mateos, por lo que ha animado a hacer las compras en los locales cercanos, añadiendo que “estas compras tienen premios”.

La campaña de Navidad se complementa con la campaña de Decoración Navideña, una iniciativa que dará “mucha luz” a las calles de Argamasilla de Alba gracias a los escaparates y fachadas navideñas. Desde el Ayuntamiento confirman que ha tenido “muy buena acogida” por parte de la población.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí