martes, 23 abril, 2024

Clausurado el VIII Campus Formativo-Mixto Renacer F.S. Argamasilla de Alba

La entrega de diplomas a los 48 participantes cont贸 con la participaci贸n de la alcaldesa y la concejala de Deportes y Juventud

El pasado domingo 9 de julio, en el Pabell贸n Polideportivo de Argamasilla de Alba, tuvo lugar la clausura del VIII Campus Formativo-Mixto Renacer Argamasilla F.S. con la entrega de diplomas de participaci贸n a los 48 asistentes del campus, el cual se inici贸 el lunes 3 de julio. El acto cont贸 con la asistencia de la alcaldesa, Sonia Gonz谩lez, y la concejala de Deportes y Juventud, Clara Hilario, acompa帽adas de 脕ngel Valverde, en representaci贸n del club organizador, y Ram贸n J. Lozano, seleccionador CLM Sub-10 Femenina y delegado del Comit茅 T茅cnico de Entrenadores de CLM.

El VIII Campus Formativo-Mixto Renacer Argamasilla F.S. ha sido un rotundo 茅xito, qued谩ndose a dos inscripciones del l铆mite m谩ximo de 50 plazas ofertadas por la organizaci贸n. Durante la semana, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades deportivas y de formaci贸n, en un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversi贸n.

Lokinn

Uno de los momentos m谩s destacados del acto de clausura fue la entrega de diplomas al mejor portero, que fue para Brayan Del Olmo, mientras que el de mejor jugador del campus recay贸 en V铆ctor Losa.

La alcaldesa, Sonia Gonz谩lez, aprovech贸 la ocasi贸n para felicitar a todos los participantes y a sus familiares por promover la actividad deportiva entre los m谩s j贸venes. Asimismo, destac贸 el compromiso del Equipo de Gobierno y, en particular, de la Concejal铆a de Deportes, de fomentar el deporte base debido a los m煤ltiples beneficios que brinda a los j贸venes, como la mejora de la salud f铆sica y el bienestar mental, la facilitaci贸n de la socializaci贸n, el desarrollo de habilidades, y la diversi贸n y entretenimiento que proporciona. La incorporaci贸n del deporte en la rutina de ocio se presenta como una forma saludable y gratificante de aprovechar el tiempo libre.

Adem谩s, la alcaldesa subray贸 la importancia de los campus deportivos durante los periodos estivales, cuando los ni帽os y ni帽as disponen de m谩s tiempo libre. Estos eventos no solo promueven la pr谩ctica deportiva, sino que tambi茅n contribuyen a la conciliaci贸n familiar al permitir a los padres equilibrar sus responsabilidades laborales y personales, al tiempo que brindan una experiencia enriquecedora para sus hijos.

Sonia Gonz谩lez tambi茅n resalt贸 el diploma otorgado a V铆ctor Losa Lara como mejor jugador del campus, destacando que la elecci贸n no solo se bas贸 en aspectos deportivos, sino tambi茅n en valores como el trabajo en equipo, el compa帽erismo y la solidaridad, que deben estar presentes en todos los deportistas.

Durante el VIII Campus Formativo-Mixto Renacer Argamasilla F.S., los participantes disfrutaron de una amplia variedad de actividades. Adem谩s de los entrenamientos t茅cnicos, t谩cticos y espec铆ficos para porteros, se llev贸 a cabo una liga interna, juegos cooperativos y actividades acu谩ticas en la piscina; adem谩s se realiz贸 una excursi贸n al Playa Park de Ciudad Real, y la ma帽ana del viernes se dedic贸 铆ntegramente al f煤tbol playa.

El desarrollo de estas m煤ltiples actividades cont贸 con la valiosa implicaci贸n de 10 monitores, quienes brindaron apoyo constante a los participantes. Adem谩s, se cont贸 con la experiencia personal y deportiva de destacados profesionales del deporte como Laura S谩nchez, portera del Fundaci贸n Albacete Femenino y jugadora de la selecci贸n espa帽ola sub-17; Eleazar Cant贸n, atleta profesional de atletismo masculino, sexto puesto en el Campeonato de Espa帽a Sub-23 de 10.000 m. en pista; Pedro Madrid, seleccionador de CLM sub-16 masculina; Adri谩n Lorenzo, portero del C.D. Legan茅s F煤tbol Sala de 2陋 Divisi贸n Nacional F.S., y Ram贸n J. Lozano, seleccionador CLM Sub-10 Femenina y delegado del Comit茅 T茅cnico de Entrenadores de CLM.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Cabe destacar que el campus ofreci贸 la opci贸n de participaci贸n con o sin comida, siendo esta elaborada por el Restaurante Trujillo Catering, y los desplazamientos se realizaron con Rub茅n Garc铆a Autocares.

Por 煤ltimo, a lo largo de la semana, los monitores y miembros del club se encargaron de preparar desayunos saludables para todos los participantes, promoviendo as铆 h谩bitos alimenticios adecuados y un estilo de vida saludable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆