domingo, 14 julio, 2024

Cerca de 1.400 personas disfrutaron de la séptima edición de ‘Argamasilla Me Suena’

Pilar Serrano, con su imitación de Karmento, se hizo con los 500 euros del premio para el ganador, de los cuales donó 250 a la asociación protectora de animales APAYMA

El pasado sábado, el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba se convirtió en el epicentro de la diversión y la música, al acoger la séptima edición de «Argamasilla Me Suena». Este destacado espectáculo, organizado por la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz», con la colaboración de la Peña «Los Imprevistos» y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, congregó a una asistencia de alrededor de 1.400 personas, marcando un hito en la historia reciente de las celebraciones culturales y festivas en la localidad.

A lo largo de la noche, el escenario vibró con ocho actuaciones que revivieron icónicas voces musicales. Entre los artistas homenajeados estuvieron Salomé, Oasis, Fito, Becky G junto a Natti Natasha y Tina Turner & Eros Ramazzotti. Pero fue la imitación de Pilar Serrano Pardo como Karmento, interpretando la canción propuesta por la albaceteña para Eurovisión 2023, la que se alzó como ganadora de este emocionante concurso. Sin embargo, las actuaciones de Teresa Serrano Moya y Pedro Gutiérrez Abad como Amistades Peligrosas, y la de Almudena Almarcha Armero encarnando a Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, acompañada al piano por Carlos Pardo, se quedaron entre las finalistas a un paso de conseguir el codiciado primer puesto.

Lokinn

Un panel de jueces, compuesto por cuatro miembros en el escenario, entre los que se encontraba la concejala de Festejos, Clara Isabel Hilario, y uno “infiltrado” entre el público, además del voto de un centenar de espectadores, tuvo la ardua tarea de elegir la actuación más destacada.

La ganadora, además del reconocimiento del jurado y del público, se llevó los 500 euros del premio, de los cuales el 50 % los donó a la Asociación Protectora de Animales y Medio Ambiente (APAYMA) de Argamasilla de Alba.

Un aspecto que merece reconocimiento es la dedicación de todos los participantes, quienes demostraron un compromiso admirable al preparar meticulosamente sus vestuarios, maquillajes y escenografías. A pesar del enfoque humorístico y el objetivo de disfrutar tanto por parte del público como de los concursantes, el nivel de seriedad y entrega se mantuvo alto a lo largo del evento, la cual se vio potenciada por la escenografía montada para la ocasión por la Peña «Los Imprevistos».

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se transmite una felicitación efusiva a la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz» por la excelente organización y por brindar un espectáculo memorable, logrando reunir a aproximadamente a 1.400 espectadores que disfrutaron de una velada inolvidable en torno a la música.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí