lunes, 26 febrero, 2024

Argamasilla de Alba, un pueblo unido y orgulloso

El concurso ‘El pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha’ puede haber terminado, pero el espíritu de unidad y el orgullo argamasillero sigue vivo

El pasado miércoles, 13 de diciembre, se anunció el ganador del concurso de CMM “El pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha”. Argamasilla de Alba, a pesar de llegar a la final, no logró proclamarse ganadora. Sin embargo, la alcaldesa, Sonia González, ha realizado una valoración “muy positiva” de esta iniciativa. Destacó la unidad y el espíritu de colaboración que demostró el pueblo durante el concurso, y el convencimiento de que, si se mantiene este espíritu, Argamasilla de Alba alcanzará grandes metas. Por ello, subrayó sentirse “muy orgullosa” de todos los vecinos y vecinas.

González agradeció profundamente al pueblo su implicación y votaciones, y a aquellos que, a nivel individual o en representación de asociaciones, crearon iniciativas en las redes sociales para animar a la gente a votar. En general, agradeció a todos los vecinos y vecinas que creyeron en esta iniciativa y que supieron ver, más allá de un concurso televisivo o las campanadas de fin de año, que la participación en este programa era un impulso a la promoción turística, cultural y tradiciones de la localidad, y se mostró muy agradecida por ello.

Es importante destacar la participación especial en el último programa del concurso de la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, de TiquiToc Teatro junto a una pequeña representación de los muchos vecinos y vecinas que participan en el ‘Quijote en la calle’, de la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde” y un grupo de mujeres que realizaron una demostración de la elaboración de la toquilla de pelo de cabra; además de la peña “Los Imprevistos”, la Asociación de Amas de Casa y a todos los vecinos y vecinas que brindaron su apoyo y calor en la fría noche del pasado miércoles. También a todos los que participaron en los diferentes programas emitidos por la cadena regional: Cristóbal Jiménez, Pilar Serrano, Andrés Ocaña, el personal de la Oficina de Turismo y trabajadores del Ayuntamiento. 

Este concurso ha sido una oportunidad para demostrar la belleza y el encanto de Argamasilla de Alba, y aunque no se haya ganado, el pueblo de Argamasilla de Alba, indicaba la alcaldesa, debe sentirse orgulloso de lo lejos que se ha llegado. Este sentimiento de orgullo y unidad es un testimonio del espíritu de Argamasilla de Alba, un pueblo que, sin duda, tiene mucho que ofrecer.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí