sábado, 27 abril, 2024

AMFAR impulsa el liderazgo rural femenino entre sus directivas de Ciudad Real

En el Taller organizado dentro del programa Asociacionismo Rural Femenino

Una treintena de directivas locales de AMFAR en la provincia de Ciudad Real se ha dado cita en la capital para participar en el Taller sobre “Liderazgo Rural Femenino” impartido por el coach y experto en formación, Antonio Sánchez-Migallón.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha trasladado a las asistentes la importancia de fortalecer el liderazgo entre las mujeres rurales. “Debemos ser las encargadas de empoderar a nuestras socias y, sobre todo, de mantener vivo el espíritu del asociacionismo rural femenino, crucial para que las mujeres de nuestros pueblos encuentren los espacios de participación que necesitan en todas las esferas de su vida”.
 
Sánchez-Migallón por su parte, ha destacado la creciente presencia de mujeres líderes en empresas y otras entidades, porque las mujeres, ha dicho, “tienen un carisma natural para liderar equipos y adaptarse a sus necesidades”. En esta línea, ha explicado también que las mujeres, son “grandes especialistas en causar influencia”.
 
Este taller forma parte del programa “Asociacionismo Rural Femenino” en el que AMFAR ha desarrollado cinco talleres en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real con la financiación del Instituto de la Mujer.
 
El último taller que contempla el Programa abordará la “Igualdad en las Redes Sociales” y tendrá lugar en el municipio de Membrilla el próximo día 19 de diciembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí