sƔbado, 27 abril, 2024

Piden 5 aƱos y medio de prisiĆ³n por dar un puƱetazo a una mujer en AlcĆ”zar y provocarle el desprendimiento de un labio

Los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones agravadas

La SecciĆ³n Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el prĆ³ximo 23 de febrero al acusado M.C.S. para el que el Ministerio PĆŗblico solicita cinco aƱos y seis meses de cĆ”rcel por propinar un puƱetazo a una mujer en AlcĆ”zar de San Juan provocĆ”ndole el desprendimiento del labio superior.

SegĆŗn el escrito de la FiscalĆ­a, los hechos se remontan al 3 de agosto de 2022, cuando la vĆ­ctima estaba caminando por AlcĆ”zar en compaƱƭa de dos amigas y se acercĆ³ el acusado que, con Ć”nimo de menoscabar su integridad fĆ­sica, le dio varios golpes en la cara y espalda.

Cuando las amigas le recriminaron su acciĆ³n, el acusado, con idĆ©ntico Ć”nimo al descrito y a fin de finalizar lo que ya comenzado, cogiĆ³ una llave de metal y portĆ”ndola entre sus dedos la dio un puƱetazo en la boca provocĆ”ndole el desprendimiento del labio superior y un abundante sangrado.

Acto seguido y advertido de la llegada de la presencia policial huyo del lugar de los hechos en un vehĆ­culo marca BMW color azul.

DĆ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones agravadas y el fiscal afirma que concurre la circunstancia agravante de parentesco por lo que solicita para el acusado cinco aƱos y seis meses de cƔrcel.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­