lunes, 4 diciembre, 2023

Piden 5 años y medio de prisión por dar un puñetazo a una mujer en Alcázar y provocarle el desprendimiento de un labio

Los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones agravadas

- Advertisement -
- Advertisement -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo 23 de febrero al acusado M.C.S. para el que el Ministerio Público solicita cinco años y seis meses de cárcel por propinar un puñetazo a una mujer en Alcázar de San Juan provocándole el desprendimiento del labio superior.

Según el escrito de la Fiscalía, los hechos se remontan al 3 de agosto de 2022, cuando la víctima estaba caminando por Alcázar en compañía de dos amigas y se acercó el acusado que, con ánimo de menoscabar su integridad física, le dio varios golpes en la cara y espalda.



Cuando las amigas le recriminaron su acción, el acusado, con idéntico ánimo al descrito y a fin de finalizar lo que ya comenzado, cogió una llave de metal y portándola entre sus dedos la dio un puñetazo en la boca provocándole el desprendimiento del labio superior y un abundante sangrado.

Acto seguido y advertido de la llegada de la presencia policial huyo del lugar de los hechos en un vehículo marca BMW color azul.


Advertisement

Los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones agravadas y el fiscal afirma que concurre la circunstancia agravante de parentesco por lo que solicita para el acusado cinco años y seis meses de cárcel.

- Advertisement -
Últimas Noticias
- Advertisement -
Noticias Relacionadas
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí