viernes, 26 abril, 2024

Al final Alcázar se quedó sin el premio Gordo de Navidad

La delegación de Loterías de Ciudad Real confirma que el décimo fue devuelto

En un giro inesperado de los acontecimientos, la ciudad de Alcázar de San Juan, que inicialmente celebraba haber sido agraciada con el Gordo de la Lotería de Navidad, ha tenido que enfrentarse a la realidad de que el premio mayor finalmente no ha tocado en la localidad. La Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Ciudad Real ha confirmado que el único décimo del número premiado que estaba consignado a la Administración número 5, conocida como «La Bruja de la Suerte», fue devuelto sin haber sido vendido.

El gerente de la administración de lotería, quien había expresado su alegría inicialmente, se ha encontrado con la desilusión tras esta revelación. A pesar de la predicción hecha por la médium Victoria Braojos, la fortuna no ha estado de su lado en esta ocasión.

A pesar de esta noticia, Alcázar de San Juan ha sido uno de los municipios más afortunados en la provincia de Ciudad Real durante el sorteo del 22 de diciembre, con varios premios menores repartidos. En particular, la Administración de Carrefour, «Quijote Oro», sí ha conseguido vender décimos agraciados con cuatro quintos premios, correspondientes a los números 45353, 88979, 86007 y 57421. Sin embargo, se ha informado que algunos de estos décimos también fueron devueltos sin vender.

Aunque el esperado Gordo no ha llegado a Alcázar de San Juan, el municipio ha tenido su dosis de suerte con estos premios menores, manteniendo viva la ilusión y la esperanza de cara a futuros sorteos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí