sábado, 27 abril, 2024

Zahara Franco, nueva presidenta de AMFAR Guadalajara

Una joven ganadera de ovino de Carrascosa de Henares (Guadalajara)

Las representantes de la directiva de AMFAR Guadalajara se reunieron ayer en la capital alcarreña para nombrar a Zahara Franco, nueva presidenta de AMFAR Guadalajara.
 
Una reunión de trabajo a la que también asistió la presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural-AMFAR, Lola Merino, que quiso arropar a Zahara Franco desde el inicio de esta nueva etapa que afronta como presidenta de las mujeres rurales de Guadalajara.

Zahara Franco es una joven ganadera de ovino y gran aficionada a la caza. Es de Carrascosa de Henares, una pequeña localidad de apenas 150 habitantes que pertenece al municipio de Espinosa de Henares, ubicada en la comarca de la Alcarria y la Campiña.
 
La nueva presidenta de AMFAR Guadalajara manifestó ante las asistentes que toma las riendas de AMFAR Guadalajara con mucha ilusión y una gran responsabilidad y que pondrá “su juventud y ganas de trabajar al servicio de las mujeres rurales, que merecen todas las oportunidades posibles para mejorar su calidad de vida en el mundo rural de su provincia”.
 
Por su parte, la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, felicitó a Zahara Franco por su elección y puso a su disposición todos los medios humanos y profesionales de la Federación para “trabajar de la mano de las mujeres rurales de Guadalajara, una provincia aquejada por la dispersión geográfica y la despoblación, pero con grandes recursos que pueden y deben ser aprovechados por las mujeres rurales. Ese es nuestro reto, que desde hoy comenzamos a alcanzar”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí