jueves, 25 abril, 2024

Vox no acudir谩 al acto de la Constituci贸n en C-LM por no estar con el PSOE, a quien acusa de 芦pisotearla禄

La formaci贸n les acusa de pactar con quienes "quieren destruir" la Constituci贸n

Los diputados del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Manca no acudir谩n al acto que se celebra este martes en el Parlamento regional para conmemorar el D铆a de la Constituci贸n, al negarse a compartir espacio con el PSOE, partido al que ha acusado de 芦pisotear禄 la Carta Magna.

As铆 lo ha dado a conocer en rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes, Iv谩n S谩nchez, quien ha acusado a los socialistas de estar celebrando un aniversario por un lado y, por otro, pactar con quienes 芦quieren destruir禄 la Constituci贸n.

Lokinn

芦Nos negamos a estar en actos con el PSOE y cualquier partido que pisote茅 la Constituci贸n espa帽ola禄, ha indicado, para agregar que no le sorprende que el PP s铆 avale estos actos con su presencia tras el 芦bochornoso禄 reparto de comisiones que se produjo ayer en la C谩mara Baja.

Tambi茅n ha lamentado que este acto vaya a estar 芦el rey del cinismo禄, en alusi贸n al presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, a quien ha acusado de decir en la televisi贸n que hubiera dejado su acta como diputado en el Congreso si hubiera tenido que votar la amnist铆a pero 芦no ha hecho nada禄 para que sus diputados castellanomanchegos votaran en contra.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Seg煤n ha indicado el parlamentario de Vox, que s铆 que acudir谩 al posterior izado de la bandera espa帽ola en el patio de las Cortes 芦por respeto禄 a este s铆mbolo, la formaci贸n de Santiago Abascal seguir谩 芦estando con los espa帽oles en las calles para defender la Constituci贸n禄.

En este sentido, ha animado a los ciudadanos a acudir este mi茅rcoles a las sedes del PSOE en las concentraciones organizadas por La Fundaci贸n para la Defensa de la Naci贸n Espa帽ola (Denaes).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆