sábado, 27 abril, 2024

«Venga a Varear», la canción de Agustín Durán que parodia a Aitana y la campaña de la aceituna

En solo 15 minutos, el vídeo ya acumulaba 150 Me Gustas y más de 20 comentarios

La combinación entre el humor y las dificultades que se sufren al trabajar en el campo es ya una especialidad en el humor del cómico castellano-manchego Agustín Durán, que este martes ha estrenado nueva parodia: “¡Venga a Varear”.

Acompañado de Gente del Campo, y con las colaboraciones de Gloria Santoro y Julio Durán, el cómico utiliza la base de una canción de Aitana, “Las Babys”, para invitarnos a reírnos de los malestares que se viven durante la campaña de la aceituna, como trabajar con el frío del invierno.

“Venga a varear y dale de lado que caen más”, es una de ingeniosas frases que incluye esta nueva canción, donde además del tono humorístico, la letra también deja espacio a temas de actualidad, como la amnistía (“Mi padre no da la amnistía para ir a olivar”) o los precios en el mundo del campo (“A ver si de precio la pagan medio bien”).

Tan solo 15 minutos después del estreno, el vídeo ya acumulaba 150 Me Gustas y más de 20 comentarios, en línea con el éxito que suelen tener sus parodias.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí