viernes, 31 mayo, 2024

Valentín Bueno, Rosa Romero, Benjamín Prieto, Lucas Castillo y Vicente Tirado, candidatos del PP C-LM al Senado

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno; la exalcaldesa de Ciudad Real y hasta ahora diputada nacional, Rosa Romero; el presidente del PP de Cuenca y exdiputado regional, Benjamín Prieto; el presidente del PP de Guadalajara y alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo; y el expresidente del Parlamento de Castilla-La Mancha y hasta ahora diputado nacional -y secretario general del PP en tiempos de María Dolores de Cospedal-, Vicente Tirado, serán los ‘números uno’ de la formación en las listas del Senado.

Unas listas oficializadas este miércoles y en las que destacan, en cuanto a los candidatos a la Cámara Baja, la aparición de nombres como la histórica Carmen Quintanilla en el ‘número tres’ por Ciudad Real, después de haber pasado por el Senado; o la irrupción del exalcalde de Toledo, Agustín Conde, en la misma posición de la lista de la provincia toledana.

Advertisement

En el caso de la lista por Toledo al Congreso, acompañan a José Manuel Velasco en el ‘número dos’ la hasta ahora senadora Pilar Alía, con Agustín Conde, Soledad de Frutos, Alejandra Hernández y Gabriel López por detrás.

La lista que Carmen Fúnez lidera en Ciudad Real se acompaña, además de Carmen Quintanilla, con Enrique Belda en el dos, José Luis Montalvo en el cuatro y Sonia González en el cinco.

Daniel Pérez y Marta Segarra completan la lista que en Cuenca encabeza Beatriz Jiménez Linuesa; en Albacete figuran tras Carmen Navarro el exdiputado regional y exalcalde de Mahora Antonio Martínez, Rosario Rodríguez y Eduardo Sánchez. Por último, en Guadalajara, detrás de Antonio Román se coloca Elena Tizón, con Silvia Mañana en el tres.

LISTAS AL SENADO

En Toledo, parten de salida con Vicente Tirado al Senado la histórica Carmen Riolobos e Israel Roberto. Tras Rosa Romero, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; y Raúl Valero, completan la lista de Ciudad Real.

Torre de Gazate Airén

La que fuera secretaria de María Dolores de Cospedal y alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, también aparece en una lista conquense a la Cámara Alta que completa Alejo Miranda; mientras que Pilar Rojo y Miriam García rematan la candidatura de Albacete. Maria Patricia y Noelia Corral son las guadalajareñas que finiquitan la lista al Senado por Guadalajara.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí