viernes, 1 marzo, 2024

Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente m√°s largo del a√Īo

De los 18 fallecidos registrados a nivel nacional

Un total de 18 personas han perdido la vida en 17 accidentes de tr√°fico en el puente m√°s largo del a√Īo, el de la Constituci√≥n y la Inmaculada Concepci√≥n, desde las 15:00 horas del martes, 5 de diciembre, hasta las doce de la noche del domingo, 10.

Seg√ļn el balance publicado este lunes por la Direcci√≥n General de Tr√°fico, de las 18 personas que han muerto, cuatro eran usuarios vulnerables: tres motoristas y un peat√≥n.

Los días con más siniestros han sido el miércoles, día de la Constitución, con siete accidentes en los que murieron otras tantas personas, y el jueves, cuando cuatro personas perdieron la vida en sendos siniestros.

Entre los accidente ha habido 10 salidas de la vía, cuatro colisiones y un atropello a un peatón. La mayoría de los siniestros, 12 de 18, han ocurrido en vías convencionales y 5 en autopistas o autovías.

Se han producido en Yeste (Albacete), El ejido y Vícar (Almería), Llubí (Islas Baleares), Ripollet (Barcelona), Arenas del Rey (Granada), Aljaraque y Lepe (Huelva), Gurrea de Gállego (Huesca), Getafe (Madrid), Casarabonela y Málaga (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Xinzo de Limia (Ourense), Siero (Asturias), Abejar (Soria) y Vallada (Valencia).

En el acumulado, hasta el 10 de diciembre, Tr√°fico ha contabilizado 1.072 v√≠ctimas mortales en carretera, 76 menos que en el mismo periodo el a√Īo pasado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí