domingo, 28 abril, 2024

Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente más largo del año

De los 18 fallecidos registrados a nivel nacional

Un total de 18 personas han perdido la vida en 17 accidentes de tráfico en el puente más largo del año, el de la Constitución y la Inmaculada Concepción, desde las 15:00 horas del martes, 5 de diciembre, hasta las doce de la noche del domingo, 10.

Según el balance publicado este lunes por la Dirección General de Tráfico, de las 18 personas que han muerto, cuatro eran usuarios vulnerables: tres motoristas y un peatón.

Los días con más siniestros han sido el miércoles, día de la Constitución, con siete accidentes en los que murieron otras tantas personas, y el jueves, cuando cuatro personas perdieron la vida en sendos siniestros.

Entre los accidente ha habido 10 salidas de la vía, cuatro colisiones y un atropello a un peatón. La mayoría de los siniestros, 12 de 18, han ocurrido en vías convencionales y 5 en autopistas o autovías.

Se han producido en Yeste (Albacete), El ejido y Vícar (Almería), Llubí (Islas Baleares), Ripollet (Barcelona), Arenas del Rey (Granada), Aljaraque y Lepe (Huelva), Gurrea de Gállego (Huesca), Getafe (Madrid), Casarabonela y Málaga (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Xinzo de Limia (Ourense), Siero (Asturias), Abejar (Soria) y Vallada (Valencia).

En el acumulado, hasta el 10 de diciembre, Tráfico ha contabilizado 1.072 víctimas mortales en carretera, 76 menos que en el mismo periodo el año pasado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí