sábado, 27 abril, 2024

Sanz defiende que la sanidad de C-LM está «gestionando bien» el incremento de infecciones respiratorias

"Se está drenando bien y en este momento con un número muy importante de 3.800 urgencias, los servicios están funcionando muy bien", ha afirmado

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado que los servicios sanitarios de la región están «gestionando bien» el incremento de personas que llegan a los servicios de Urgencias aquejados de infrecciones respiratorias».

Preguntado sobre las urgencias atendidas por infecciones respiratorias durante su visita este jueves a la oficina técnica para el traslado al nuevo Hospital de Cuenca, Fernández Sanz ha aseverado que «los servicios de urgencias no tienen prácticamente personas esperando para ingresar y se está drenando bien».

Así, Fernández Sanz ha explicado que «la palabra drenar significa que llegan bien a los lugares donde tienen que ir, a hacerse las pruebas, a ingresar, a casa», según ha informado la Junta en nota de prensa.

«Se está drenando bien y en este momento con un número muy importante de 3.800 urgencias, los servicios están funcionando muy bien», ha apostillado.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí