lunes, 29 abril, 2024

PSOE no se fĂ­a «en absoluto» de NĂșñez tras el debate de investidura: «No vimos un cambio de actitud»

Godoy ha señalado que "el líder del PP tuvo la oportunidad de pedir perdón por los actos que se produjeron en campaña, ataques absolutamente inaceptables, incluso personales"

El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Ángel TomĂĄs Godoy, ha destacado la «ilusiĂłn» y las ganas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano GarcĂ­a-Page, de seguir trabajando para mejorar aĂșn mĂĄs la comunidad autĂłnoma «desde la moderaciĂłn frente al fanatismo» y ha reprochado al lĂ­der regional del PP, Paco NĂșñez, que no haya cambiado su actitud y siga «instalado en la radicalidad».

Godoy, en rueda de prensa en la sede regional del PSOE, ha señalado que «el líder del PP tuvo la oportunidad de pedir perdón por los actos que se produjeron en campaña, ataques absolutamente inaceptables, incluso personales». Y, a pesar de que el tono del discurso de ayer no tuvo que ver nada afortunadamente con el de campaña, «no nos fiamos en absoluto porque no vimos un cambio de actitud», ha sostenido.

Lokinn

En este sentido, Godoy ha reprochado a NĂșñez que siguiera hablando «de bulos y mentiras», ya que esa actitud «va a dificultar los acuerdos que son buenos para esta tierra, que son buenos para los castellanomanchegos y que serĂ­an deseables», ha informado el PSOE en nota de prensa.

«Cada vez que hemos pedido el apoyo del PP de Paco NĂșñez, ha sido materialmente imposible, incluso en los peores momentos que ha pasado esta tierra en la Ășltima legislatura, con la pandemia, con la guerra de Ucrania, con estos problemas tan importantes», ha recordado el dirigente socialista.

A su juicio, da la sensaciĂłn de que «estamos asistiendo al punto final de Paco NĂșñez como presidente del PP de Castilla-La Mancha», ya que sigue sin cambiar hacia una actitud constructiva y de capacidad de diĂĄlogo.

«El PP no ha querido no solo estar con nosotros, sino que ha estado lanzando bulos y mentiras, no estando a la altura de lo que necesita de esta tierra», ha insistido Godoy, quien ha lamentado de nuevo que su presidente regional, Paco NĂșñez, siga instalado «en la radicalidad frente a la moderaciĂłn que representa el presidente Page».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­