s谩bado, 27 abril, 2024

PSOE muestra su satisfacci贸n por ver una Castilla-La Mancha 芦llena de vida禄 en Semana Santa

La eurodiputada socialista y vicesecretaria regional del PSOE, Cristina Maestre, ha expresado este viernes su satisfacci贸n al ver una Castilla-La Mancha 芦llena de vida禄 en Semana Santa, lo que ha dicho que tambi茅n se traduce en la creaci贸n de puestos de trabajo y generaci贸n de riqueza.

Maestre se ha pronunciado as铆 en declaraciones a los periodistas en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), donde ha asistido al tradicional ‘Juego de las Caras’, fiesta declarada de Inter茅s Tur铆stico Nacional, seg煤n ha informado el PSOE en nota de prensa.

Lokinn

芦Es un gusto ver c贸mo est谩n de vivos los pueblos禄, ha afirmado la dirigente socialista, quien ha destacado los encuentros 芦con la familia y con los amigos禄 y tambi茅n la visita de 芦mucha gente de fuera de Castilla-La Mancha禄.

Un turismo que, ha afirmado, 芦viene a nuestra tierra porque sabe que est谩 muy de moda y que da gusto estar aqu铆禄.

芦Y eso tambi茅n se traduce en t茅rminos econ贸micos, de generaci贸n de puestos de trabajo, de generaci贸n de riqueza. Y es gracias, principalmente, a esa determinaci贸n que tenemos los castellanomanchegos y castellanomanchegas de cuidar, de mimar, de preservar nuestras tradiciones y de compartirlas con todos los que vienen禄, ha se帽alado.

En este contexto, Maestre ha mostrado su apoyo al tradicional ‘Juego de las Caras’ y ha apostatado por darlo a conocer en Europa.

芦Europa bebe mucho de nuestras culturas, le gusta mucho la tradici贸n espa帽ola禄, ha asegurado la eurodiputada, quien ha indicado que 芦es importante abrirnos m谩s all谩 de nuestras fronteras porque es compartir cultura禄, pero tambi茅n atraer a 芦mucha gente que querr谩 venir a conocer el Campo de Calatrava禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆