lunes, 29 abril, 2024

PSOE C-LM afirma que en el debate se verá que el socialismo ha llevado a España «por el camino del progreso»

Abengózar ha afirmado que no cree que Feijóo "vaya a dejar claro el panorama que quieren pintar en este país"

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha valorado el debate electoral entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, asegurando que en el mismo va a quedar claro cómo el PSOE ha llevado a España «por el camino del progreso, de los avances y de las conquistas de derechos».

«Y ello siempre teniendo en cuenta que lo principal es proteger a las personas y, que en la medida que el país evoluciona, nadie puede quedar atrás», ha añadido a preguntas de los medios en una rueda de prensa.

Por el contrario, la parlamentaria socialista ha afirmado que no cree que Feijóo «vaya a dejar claro el panorama que quieren pintar en este país», aunque ya «sí hemos visto quiénes son sus amigos, con quiénes han conformado gobiernos en comunidades autónomas, en ayuntamientos y en diputaciones».

«Espero y deseo que el señor Feijóo deje claro ese modelo de país que puede pintar si él gobierna, si él gobierna con la ultraderecha, como está haciendo en otras instituciones. Sin duda alguna, eso son retrocesos para este país», ha concluido Abengózar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí