viernes, 26 abril, 2024

PP C-LM celebrará cerca de mil actos pidiendo el voto para Feijóo

"Estoy convencido de que vamos a tener mayoría suficiente para formar gobierno", ha dicho

El PP de Castilla-La Mancha se incorporará «de lleno» a la campaña electoral que comienza el próximo jueves con la celebración de cerca de mil actos por toda la Comunidad Autónoma para pedir la confianza y el voto de los castellanomanchegos para la candidatura del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha indicado este lunes el presidente regional del PP, Paco Núñez, en una rueda de prensa en la que ha indicado que los ‘populares’ instalarán 919 puntos de petición de voto, uno por cada municipio de la región, y que él mismo llevará a cabo una campaña «intensa» por toda la región con más un centenar de actos.

A ello ha añadido la caravana de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, y del portavoz de los ‘populares’ castellanomanchegos, Santiago Serrano, así como la del equipo de campaña regional del partido, que «pisarán» las cinco provincias de la Comunidad Autónoma.

«Junto con el Grupo Parlamentario Popular nos incorporaremos a los equipos de campaña de las cinco direcciones provinciales que en la tarde de hoy aprobarán su plan de campaña para que, junto con las candidaturas al Congreso y al Senado, y el trabajo de los presidentes provinciales, celebremos en torno a mil actos en las cinco provincias», ha manifestado.

Se ha mostrado así convencido Núñez de que el PP va a ser la primera fuerza política en las cinco provincias y que los ‘populares’ castellanomanchegos van a poder aportar al conjunto del país su «granito de arena» para lograr una «rotunda victoria» para Feijóo.

A preguntas de los medios sobe las últimas encuestas, Núñez ha pedido el voto de los españoles que quieren «cerrar» la etapa de Pedro Sánchez al frente del Gobierno central y les ha pedido que aúnen el voto en el PP. «Es la única forma de revertir con contundencia la situación del país».

«Estoy convencido de que vamos a tener mayoría suficiente para formar gobierno», ha dicho, solicitando a todos los castellanomanchegos que salgan a votar y participen del proceso de cambio sin caer en la confianza de que «puede estar todo hecho».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí