s谩bado, 27 abril, 2024

Page ve 芦diab贸lico禄 para la convivencia el resultado electoral

Avisa que PSOE "no va a tener ansiedad por gobernar"

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta Comunidad Aut贸noma, Emiliano Garc铆a-Page, ha avisado una vez se ha conocido el resultado del voto CERA que otorga un esca帽o m谩s al PP y obligar铆a a Pedro S谩nchez a explorar un apoyo expl铆cito de Junts para conseguir ser investido que el resultado electoral ha terminado por ser 芦diab贸lico para la gobernaci贸n y convivencia en Espa帽a禄.

En declaraciones a Europa Press, Garc铆a-Page ha mostrado su preocupaci贸n por el hecho de que se asuma 芦con normalidad禄 una dial茅ctica de 芦bloques禄 en Espa帽a, al tiempo que ha considerado que el PSOE es un partido 芦con metabolismo incluyente禄, pero avisando de que en el Congreso de los Diputados habr谩 芦muchos partidos excluyentes禄, bien por su 芦ideolog铆a radical禄, o bien por sus ansias 芦separatistas禄.

Lokinn

芦El PSOE no va a tener ansiedad por gobernar, no va a hacerlo a saldos, o a cualquier precio禄, ha dicho el l铆der del Ejecutivo castellanomanchegoo, quien en todo caso s铆 se ha mostrado 芦esperanzado禄 por el futuro de las pol铆ticas sociales en el pa铆s si Pedro S谩nchez forma gobierna, sin dejar de lado su 芦preocupaci贸n禄 por la cohesi贸n de Espa帽a.

Con todo, argumenta que los partidos pol铆ticos 芦deben de estar al servicio de la Constituci贸n禄, y no 芦la Constituci贸n al servicio de los partidos禄.

Por ello, ha pedido 芦dejar a salvo la soberan铆a de todos los espa帽oles禄 y la 芦ausencia de privilegios禄 en otros territorios durante las conversaciones para facilitar la investidura.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆