lunes, 20 mayo, 2024

Page reta a Vox a defender tambi√©n los trasvases all√≠ donde gobiernan: ¬ęPromuevan trasvasar en el Ebro y el Duero¬Ľ

Page ha recordado a sus cuatro diputados que lo que est√° en juego "son los recursos de esta tierra y sus posibilidades"

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado su primera réplica a Vox en sede parlamentaria durante la segunda sesión de su debate de investidura, partido al que ha retado defender su discurso nacional del agua y protección del trasvase en territorios como Castilla y León o Aragón, allí donde gobiernan.

Dirigi√©ndose a la formaci√≥n verde desde la tribuna de oradores, ha recordado a sus cuatro diputados que lo que est√° en juego ¬ęson los recursos de esta tierra y sus posibilidades¬Ľ.

¬ęSi ustedes creen en los trasvases, van a gobernar en Arag√≥n y en Castilla y Le√≥n. Promuevan trasvases en el Ebro y el Duero, a ver si se atreven¬Ľ, ha retado frontalmente Garc√≠a-Page.

VOX S√ć QUE GOBERNAR√Ā CON UN ¬ęPU√ĎADITO¬Ľ DE VOTOS

Tambi√©n dirigi√©ndose a Vox, le ha negado que √©l vaya a presidir Castilla-La Mancha por un pu√Īado de votos, ya que el resultado del PSOE ha sido ¬ęel segundo mejor de toda la historia auton√≥mica¬Ľ.

Qui√©n s√≠ va a gobernar por ese pu√Īado de votos es Vox, de la mano del PP, en las diputaciones de Toledo y Ciudad Real. ¬ęPor cien votos en el partido judicial de Torrijos, la Diputaci√≥n de Toledo ha cambiado de manos¬Ľ, ha lamentado.

Incluso, le ha recordado al presidente del Grupo Vox, David Moreno, que él mismo será vicealcalde de Talavera de la Reina con mucha más oposición de la ciudadanía.

Pese a ello, le ha avisado de que como presidente regional estar√° a disposici√≥n de la Ciudad de la Cer√°mica: ¬ęYa estoy en gestiones para una gran reuni√≥n con el alcalde y con Meta¬Ľ, ha avanzado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí