jueves, 30 mayo, 2024

Núñez pide apoyo a los castellanomanchegos: «El cambio tiene que venir de la mano de todos»

Núñez ha recordado que el PP es un partido "útil" con personas que "hemos venido a servir"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este lunes a los castellanomanchegos que se «unan» al proyecto político que representa el PP. «El cambio tiene que venir de la mano de todos».

Así lo ha señalado Núñez, en Toledo, junto al vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, donde ha solicitado a los ciudadanos que se sumen a este proyecto común de cambio en Castilla-La Mancha. «Tiene que ser unánime y de la mano del conjunto de la sociedad civil, de los ayuntamientos y de las personas que aspiran a una tierra mejor».

Torre de Gazate Airén

En este sentido, ha recordado que el PP es un partido «útil» con personas que «hemos venido a servir» y, ha advertido que hoy la política de Page «ya no es útil ni sirve» al conjunto de los castellanomanchegos, según ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, se ha lamentado que «haya 13 mil parados más en la región que hace un año», siendo «los peores datos» del conjunto del país, y, además, la AIReF ha rebajado las previsiones de crecimiento a últimos niveles, así como que «seguimos siendo la comunidad con más inflación del país y esto ha provocado que seamos la segunda región que más se ha empobrecido junto a Aragón».

«Las políticas socialistas de Page ya no funcionan y nos condenan a más pobreza y peores datos económicos», ha apuntado Núñez, que, al mismo tiempo ha denunciado que «hemos visto a un Page absolutamente servil a las políticas de Sánchez» y a unos diputados socialistas que no han votado en contra de ninguna de las medidas de su jefe como es el caso de la Ley del solo sí es sí.

Además de esto, ha asegurado que el PP-CLM tiene un objetivo fundamental; conseguir que el cambio político se produzca en el país y en la región, y, por ello el partido está trabajando intensamente con ilusión y compromiso para que Feijóo sea el presidente de todos los españoles y el PP gobierne Castilla-La Mancha.

«El primer camino para ganar a Sánchez es ganar a Page en Castilla-La Mancha y para consolidar la alternativa en manos de Feijóo primero hay que consolidar la alternativa en nuestra región ganando a Page».

Además, ha recordado que «Page se ha convertido en un cómplice necesario de las políticas de Sánchez y hoy Page es el delegado de Sánchez en Castilla-La Mancha».

Por último, ha recalcado que el PP está listo y preparado para gobernar porque «tenemos claro» que hay que emprender una revolución fiscal en la región, acometer una bajada generalizada de impuestos y devolver la parte extra de recaudación al bolsillo de los ciudadanos, así como apoyar a los autónomos, las pymes y las familias con menos burocracia y menos fiscalidad.

«EL PROYECTO DE PAGE ESTÁ AGOTADO»

Por su parte, el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha asegurado que «a nadie se le pasa por la cabeza que España pueda resistir cuatro años más de ‘sanchismo’ y que a nadie se le pasa por la cabeza que Page siga siendo presidente de esta tierra cuatro años más».

En este sentido, ha recordado que «el proyecto de Page está agotado» y que Castilla-La Mancha «no se merece un presidente dócil y sumiso a los dictámenes y directrices que le marcan desde Ferraz y desde el Palacio de la Moncloa».

«Hoy vengo a darle una mal noticia a Page; tiene que saber que usted es el candidato de Sánchez en Castilla-La Mancha y usted es el primer servidor público que tiene Sánchez en esta comunidad».

Lokinn

«Núñez tiene más experiencia que muchos ministros de Sánchez juntos y tiene más experiencia que cuando Sánchez llegó a ser presidente del Gobierno que solo había sido concejal del Ayuntamiento de Madrid y en oposición», ha concluido Tellado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí