sábado, 27 abril, 2024

Núñez insiste en defender la «libertad» del colectivo LGTBI y pide no «desvirtuar» su punto de vista

Sin embargo, también ha defendido la libertad de cada gobierno municipal encabezado por su partido de "tomar sus propias decisiones" respecto a hacer ondear en sus ayuntamientos la bandera arcoíris

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha insistido en que su partido y él mismo creen «firmemente» en «la libertad de amar y de sentir» y ha querido aprovechar este miércoles, 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI, para «aplaudir» a «quienes deciden hacer lo que quieran», que tienen «todo» su apoyo.

Sin embargo, también ha defendido la libertad de cada gobierno municipal encabezado por su partido de «tomar sus propias decisiones» respecto a hacer ondear en sus ayuntamientos la bandera arcoíris.

A preguntas de los medios este miércoles en Cuenca, donde ha mantenido una reunión con el Grupo Municipal Popular, Núñez ha insistido en que ha sido «meridianamente claro» durante toda la semana respecto a este tema.

«No hay más que echar un vistazo a mis redes sociales o a los estados de los medios de comunicación que dependen de mí para ver lo que opino, y me parece que cualquier postura que trate de desvirtuar de esto es sacar el debate de donde está», ha concluido.

De esta manera, Núñez ha recalcado que «un día como hoy, Día del Orgullo, es el mejor día para proclamar nuestra defensa de la libertadd, también de la de amar y sentir».

En cualquier caso, ha matizado que «cada ayuntamiento y cada gobierno municipal» tiene la libertad de «tomar sus propias decisiones». «Yo lo que le puedo decir es lo que piensa el PP de Castilla-La Mancha», ha manifestado, insistiendo en que los ‘populares’ «siempre» han sido «claros» en su posicionamiento.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí