lunes, 29 abril, 2024

NĂșñez demanda que los acuerdos para condonar deuda solo beneficien a Cataluña y Euskadi

Reitera que Page es "cĂłmplice" de la estrategia polĂ­tica de SĂĄnchez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha señalado que en la condonaciĂłn de deuda a las comunidades autĂłnomas se debe trabajar en acuerdos de Estado «que no beneficien» solo a Cataluña y Euskadi, «a unos frente a otros».

«Lo que estĂĄ claro es que lo que hay encima de la mesa ahora es un beneficio claro para Cataluña, provocado por el independentismo, y para el PaĂ­s Vasco, producto de un acuerdo de gobierno. Y los castellanomanchegos no vamos a ser ciudadanos de segunda», ha indicado NĂșñez en declaraciones a los medios a su llegada a la reuniĂłn del ComitĂ© Ejecutivo Nacional en la sede nacional del PP.

El ‘popular’ tambiĂ©n ha vuelto a acusar al presidente castellanomanchego, el socialista Emiliano GarcĂ­a-Page, de ser «cĂłmplice» de la estrategia polĂ­tica de Pedro SĂĄnchez, que, segĂșn el ‘popular’, ha provocado un antes y un despuĂ©s en la historia democrĂĄtica de España.

Al ser cuestionado sobre el recurso al Plan HidrolĂłgico del Tajo presentado por la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Supremo, NĂșñez ha apuntado que el PP estĂĄ en la lĂ­nea «de defender el agua para toda España». Ha opinado, ademĂĄs, que los acuerdos en esta materia entre SĂĄnchez y GarcĂ­a-Page «perjudican» a Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­