viernes, 1 marzo, 2024

Núñez demanda que los acuerdos para condonar deuda solo beneficien a Cataluña y Euskadi

Reitera que Page es "cómplice" de la estrategia política de Sánchez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que en la condonación de deuda a las comunidades autónomas se debe trabajar en acuerdos de Estado «que no beneficien» solo a Cataluña y Euskadi, «a unos frente a otros».

«Lo que está claro es que lo que hay encima de la mesa ahora es un beneficio claro para Cataluña, provocado por el independentismo, y para el País Vasco, producto de un acuerdo de gobierno. Y los castellanomanchegos no vamos a ser ciudadanos de segunda», ha indicado Núñez en declaraciones a los medios a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en la sede nacional del PP.

El ‘popular’ también ha vuelto a acusar al presidente castellanomanchego, el socialista Emiliano García-Page, de ser «cómplice» de la estrategia política de Pedro Sánchez, que, según el ‘popular’, ha provocado un antes y un después en la historia democrática de España.

Al ser cuestionado sobre el recurso al Plan Hidrológico del Tajo presentado por la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Supremo, Núñez ha apuntado que el PP está en la línea «de defender el agua para toda España». Ha opinado, además, que los acuerdos en esta materia entre Sánchez y García-Page «perjudican» a Castilla-La Mancha.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí