miércoles, 24 abril, 2024

NĂșñez comienza la campaña apadrinado por FeijĂło y pidiendo cambiar polĂ­ticas «en cĂ­rculos» del PSOE

NĂșñez ha propuesto a la regiĂłn "volver a la seriedad de las polĂ­ticas del PP"

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha dado el pistoletazo de salida este lunes con su primer gran acto de campaña en el parque de La Vega de Toledo, apadrinado por el presidente nacional del partido, Alberto NĂșñez FeijĂło, y ofreciendo un cambio «tan imparable como moderado» para traer un «gobierno profesional» a la regiĂłn que sustituya a unas polĂ­ticas socialistas que hacen a la regiĂłn ir «en cĂ­rculos».

AsĂ­ lo ha prometido NĂșñez en un acto en el que tambiĂ©n ha estado acompañado por el candidato ‘popular’ a la AlcaldĂ­a de la capital regional, Carlos VelĂĄzquez. NĂșñez, que ha cerrado un acto con mĂĄs de medio millar de asistentes, ha propuesto a la regiĂłn «volver a la seriedad de las polĂ­ticas del PP».

«Os propongo que dejemos de mirar con anhelo la buena marcha de otro territorio para liderar la buena marcha del nuestro», ha manifestado, augurando que el PP ganarå las próximas elecciones y que él serå el próximo presidente castellanomanchego.

AsĂ­, NĂșñez ha ofrecido todo su «trabajo, lealtad y entrega» a los castellanomanchegos. «El cambio polĂ­tico comienza aquĂ­, en Castilla-La Mancha, y juntos lo vamos a conseguir. A ganar, a ganar y a ganar», ha enfatizado.

El candidato del PP ha pedido a las huestes ‘populares’, sus candidatos, afiliados y simpatizantes, trabajar «con intensidad estas dos semanas» para que Castilla-La Mancha «no se quede fuera del cambio polĂ­tico» que, ha aventurado, va a llegar a toda España «de la mano del PP». «Tenemos que formar parte de este ciclo», ha insistido.

De este modo, ha querido ofrecer a los castellanomanchegos «un proyecto de ilusión» para «conquistar» el futuro y llevar a la región «a las mayores cotas de vanguardia, prosperidad y progreso que nunca tuvo», pasando de «estar a la cola» a «competir con los mejores».

LAS PROPUESTAS DEL PP

El candidato ha aprovechado este primer día de campaña para desgranar las principales claves del programa con el que concurre a estas elecciones autonómicas, como son la creación de un «verdadero eje de desarrollo» para el sur de Europa uniéndose a la Comunidad de Madrid y Andalucía o «transformar» industrialmente a la región.

Un desarrollo que ha de ir acompañado, ha añadido, de la creación de valles de desarrollo tecnológico, todo ello ademås «apoyando a pymes y empresas», quienes «crean empleo desde la raíz de Castilla-La Mancha», sin olvidar su propuesta de bajada de impuestos.

Un proyecto ‘popular’ que ademĂĄs, ha explicado, «cree» en el campo y quiere luchar para que la PAC no sufra un recorte «del 23% de su renta» y que, ha apostillado, pretende apoyar un plan hidrolĂłgico nacional que haga que «al agua no se vaya a Portugal y se quede en los campos de Castilla-La Mancha».

Tampoco ha querido NĂșñez dejar de lado la sanidad, abogando por devolver a los sanitarios la carrera profesional «que el candidato del PSOE no ha sabido reponer en ocho años», modernizado tambiĂ©n la atenciĂłn primaria y combatiendo las listas de espera.

«Somos el Ășnico partido que defiende los intereses generales de todos los españoles, que defiende profundamente a España y los españoles y que cree en un gobierno de todos y para todos. El cambio comienza hoy», ha rematado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­