s谩bado, 27 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural y Tealtro presentan el musical inclusivo 芦Oh Panettone禄

El pr贸ximo 11 de marzo, la compa帽铆a Tealtro abrir谩 el tel贸n del Palacio de Congresos Eurocaja Rural con la obra "Oh Panettone", teatro musical inclusivo que mostrar谩 c贸mo es el teatro cuando lo realizan personas con capacidades diferentes

Fundaci贸n Eurocaja Rural y la compa帽铆a Tealtro (Teatro Alternativo de las Rozas) invitan a disfrutar de un musical que divierte, emociona y estimula, ofreciendo visibilidad y normalizando la cultura inclusiva.

El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural (C/ Coronel Baeza, s/n de Toledo) acoger谩 el pr贸ximo 11 de marzo, a las 18:00 horas, la obra 芦Oh Panettone禄, donde se mezclan el disparate y el homenaje al cine y la m煤sica para relatar la historia de dos temibles clanes y sus desternillantes luchas de poder. Por un lado, la familia 芦Panettone禄, liderada por la Madrina y su clan, procedentes de la Sicilia profunda y digna heredera del abuelo Vito, y por otro el Clan de los 芦Oh禄, violento grupo irland茅s capitaneado por el sanguinario O麓boe, amante enfervorecido de los textos shakesperianos. Un enfrentamiento entre clanes dirigido a un p煤blico familiar, aunque no recomendado para menores de 7 a帽os. 

Lokinn

El acceso es gratuito bajo reserva, debido al aforo limitado del propio Palacio de Congresos. Las entradas se pueden reservar en la web https://eurocajarural.fun/actividades/oh-panettone-teatro-musical-inclusivo/, donde tambi茅n est谩 disponible el programa de mano de la obra y la ficha t茅cnica con el amplio elenco de participantes que representan este espect谩culo.

Detalles de la compa帽铆a Tealtro

Tealtro (Teatro Alternativo de las Rozas) nace en 2019 con la vocaci贸n de hacer teatro musical. La compa帽铆a est谩 compuesta por m谩s de 30 actores que cantan en directo, una banda de 3 m煤sicos y un equipo de producci贸n integrado por m谩s de 10 personas. Trabajan por amor a las tablas y su principal objetivo es mostrar que todos tenemos un talento especial. Un objetivo tambi茅n compartido por la Fundaci贸n Eurocaja Rural que, por medio de esta iniciativa, corrobora su sensibilidad y respaldo a la cultura inclusiva.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆