viernes, 19 abril, 2024

Eurocaja Rural y la Federaci贸n Leonesa de Empresarios, unidos en beneficio del tejido productivo

Se trata del primer convenio que suscriben ambas partes para fomentar la actividad econ贸mica de la patronal leonesa, as铆 como impulsar la organizaci贸n y realizaci贸n de acciones formativas concertadas mediante el intercambio de experiencias y conocimientos

Eurocaja Rural y la Federaci贸n Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado su primer convenio de colaboraci贸n para favorecer la actividad del tejido empresarial de la provincia.

La entidad financiera, que supera en estos momentos los 500.000 clientes y los 100.000 socios, que cuenta con una red comercial que alcanza las 448 oficinas en Castilla y Le贸n, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia, y cuyo Grupo Econ贸mico integra a m谩s de 1.200 profesionales, constata de este modo su implicaci贸n con el sector productivo leon茅s, as铆 como su vocaci贸n de servicio, complicidad y atenci贸n cercana a los requerimientos de FELE.

En el caso concreto de la provincia de Le贸n, Eurocaja Rural dispone de un total de cinco oficinas en La Ba帽eza, Ponferrada, Le贸n capital, Valencia de Don Juan y Cacabelos desde su implantaci贸n en septiembre de 2022, donde ofrece su servicio profesionalizado y especializado a todos sus clientes. En lo que respecta a la comunidad aut贸noma de Castilla y Le贸n, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial en el territorio que supera ya la treintena de oficinas, convirti茅ndose en uno de los principales focos del Plan de Expansi贸n que est谩 llevando a cabo la entidad actualmente.

Su esp铆ritu, adem谩s, no solo es de permanencia, sino tambi茅n de crecimiento en la provincia de Le贸n, donde realizar谩 pr贸ximas aperturas de oficinas contribuyendo a la generaci贸n de empleo en el territorio.

Valoraci贸n del acuerdo FELE y Eurocaja Rural

El acuerdo de colaboraci贸n con FELE, rubricado en la sede de FELE por el director general de Eurocaja Rural, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, y el presidente de la patronal leonesa, Juan Mar铆a Vallejo Fern谩ndez, estipula la organizaci贸n y realizaci贸n de acciones formativas concertadas de cualquier nivel, como conferencias, congresos, seminarios, jornadas y cursos, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos, de formadores y expertos, de recursos, etc., en 谩reas de inter茅s com煤n, con la finalidad de atender los requerimientos de las empresas de FELE. 

Tras la firma del acuerdo, los responsables de ambas partes mostraron su satisfacci贸n por promover la uni贸n y coordinaci贸n de las dos instituciones a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuaci贸n que favorezcan la econom铆a leonesa. 

Lokinn

La organizaci贸n patronal de car谩cter confederal e intersectorial de la provincia de Le贸n fue constituida en 1977 para la coordinaci贸n, representaci贸n, gesti贸n, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, dotada de personalidad jur铆dica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. FELE act煤a sin 谩nimo de lucro y en la actualidad est谩n federadas m谩s de 70 asociaciones sectoriales, participando en la regulaci贸n de las relaciones socio-econ贸micas y laborales de las empresas de la provincia de Le贸n.

Por su parte, Eurocaja Rural se constituy贸 en 1965 y tiene presencia actualmente en cinco comunidades aut贸nomas y diecis茅is provincias, donde ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios donde se asienta en virtud de sus propias se帽as de identidad: seguridad, solvencia y confianza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆