miércoles, 17 abril, 2024

Eurocaja Rural lleva a Cacabelos a Times Square

Cacabelos, un pueblo de León, se proyecta en Times Square gracias a Eurocaja Rural

En la tarde del pasado martes, alrededor de las 17:00h hora local en Nueva York, se proyectó un vídeo de Cacabelos en una de las célebres pantallas de la emblemática zona de Times Square.

Esta tierra de vinos, altamente transitada por peregrinos y turistas, y privilegiada por su riqueza natural y cultural, el pasado martes también fue protagonista nada menos que en Nueva York gracias a una entidad financiera: Eurocaja Rural.

Eurocaja Rural ha proyectado un vídeo de 15 segundos en una pantalla digital gigante situada en esta famosa zona de Manhattan. En el mismo, se pueden visualizar diferentes lugares y costumbres de este pueblo de León.

Con motivo de la reciente apertura de la oficina de Eurocaja Rural en Cacabelos, el pasado mes de septiembre, la entidad ha decidido que la mejor forma de anunciarlo a lo ‚Äúgrande‚ÄĚ era situar a este pueblo de Le√≥n, en el epicentro de la capital del mundo, y de forma concreta en una de las avenidas m√°s importantes y transitadas de la ciudad.

Eurocaja Rural lleva a Cacabelos a Times Square

En el v√≠deo ‚ÄúVisit Cacabelos‚ÄĚ, se proyectan con humor y originalidad lugares y costumbres de Cacabelos; e incluye un frame final donde se puede visualizar una imagen de la apertura de Eurocaja Rural en el municipio con la frase: ‚ÄúEurocaja Rural, your bank in Cacabelos‚ÄĚ.

Una iniciativa disruptiva y creativa, que sigue en línea con la actuación de la entidad, que defiende un servicio humano y cercano en los pueblos y barrios.

Y as√≠ es como Nueva York ha podido descubrir los encantos de una localidad leonesa como Cacabelos gracias a la apuesta que la entidad financiera realiza en beneficio del medio rural, contribuyendo su crecimiento y dinamismo econ√≥mico y social.

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de cinco oficinas en la provincia de Le√≥n (La Ba√Īeza, Ponferrada, Le√≥n capital, Valencia de Don Juan y Cacabelos). Actualmente en Castilla y Le√≥n alcanza las 36 oficinas desde que comenz√≥ su plan de expansi√≥n en 1997, a√Īo en el que abri√≥ su primera oficina en el municipio de Candeleda (√Āvila), mientras que suma 450 en todo el √°mbito de actuaci√≥n donde opera: Castilla-La Mancha, Castilla y Le√≥n, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí