martes, 30 abril, 2024

Eurocaja Rural abre su primera oficina en Elche y totaliza 50 en la Comunidad Valenciana

Desde que comenzara su implantaci贸n en el Levante a finales de 2017, la entidad financiera ha ido creciendo en la zona a un ritmo constante sin perder sus ra铆ces y mirando al futuro con compromiso y vocaci贸n de servicio

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en la ciudad de Elche, alcanzando ya las 28 en Alicante. En 2017 comenz贸 su Plan de Expansi贸n por todo el territorio levantino, y totaliza actualmente medio centenar de oficinas, certificando su firme vocaci贸n de permanencia e implicaci贸n con la zona.

 La nueva oficina se encuentra ubicada en el centro de Elche, concretamente en la calle Jorge Juan, 16, y la atenci贸n al p煤blico es de 8:30 a 14:00 horas. La nueva oficina, cuyo responsable es Antonio Santana Rodenas, proporcionar谩 una experiencia 煤nica y una amplia variedad de productos y servicios financieros a los clientes para satisfacer sus requerimientos en materia financiera, de inversi贸n, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento econ贸mico, y atenci贸n personalizada, entre otros. Igualmente, como cooperativa de cr茅dito, ofrece ayudas de car谩cter social, a trav茅s de su Fundaci贸n o del Fondo de Educaci贸n y Promoci贸n (FEP), ya que uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioecon贸mico del territorio donde est谩 implantada.

Como una de las entidades m谩s solventes y prudentes del sistema financiero espa帽ol, Eurocaja Rural prosigue en esta zona su plan de expansi贸n, pues como afirma su director general, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, 芦la Comunidad Valenciana es estrat茅gica para la entidad, por estar entre las m谩s din谩micas y porque contribuye de manera decisiva a la prosperidad y el desarrollo de nuestro pa铆s禄.

En este sentido, recientemente se ha hecho p煤blico el estudio 芦Impacto econ贸mico de Eurocaja Rural en 2022禄 elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Econ贸micas (Ivie) aport贸 923 millones de euros al PIB y gener贸 14.252 empleos el pasado ejercicio, siendo adem谩s la 煤nica entidad con oficina bancaria en 97 poblaciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆