jueves, 29 febrero, 2024

Estos siete locales de Castilla-La Mancha aspiran a conseguir la mejor hamburguesa de España

Del 1 al 28 de febrero, 290 locales de toda España participarán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España

Del 1 al 28 de febrero, 290 locales de toda España participarán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España. En esta tercera edición, son 7 los participantes de Castilla-La Mancha que con sus creaciones competirán para convertirse en la mejor hamburguesa de la región y, por supuesto, también competirán para conseguir la ansiada peineta que los coronará como ‘Mejor Hamburguesa de España’.

Como en anteriores ediciones serán los propios clientes los encargados de puntuar las propuestas participantes. Se convertirán en críticos gastronómicos y votarán a través de la web sus hamburguesas preferidas. Valorarán la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y, si además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

Lokinn

Este año, además del jurado popular, Best Burger Spain cuenta con un grupo de inspectores, formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía. Todos ellos son ‘Burger lovers’ y recorrerán todos los establecimientos para dar su puntuación a cada una de las propuestas participantes.

De la suma de las notas del público y los inspectores saldrán los finalistas. Ellos se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 7 de marzo, frente a un jurado profesional. A continuación tendrá lugar la entrega de premios en el MEGA, el Museo de Estrella Galicia.

En esta tercera edición, los participantes de la comunidad de Castilla-La Mancha:

ESTABLECIMIENTOPOBLACIÓNPROVINCIA
CARLOTTO BURGERALBACETEALBACETE
SEGIS BURGER & TAPASLA RODAALBACETE
THE PARADISE BURGERSCIUDAD REALCIUDAD REAL
CHESY’S BURGERTOMELLOSOCIUDAD REAL
VIDAMIACUENCACUENCA
EL RINCÓN DE ALENAVALCÁNTOLEDO
BENDITA BURGERTALAVERA DE LA REINATOLEDO
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí