lunes, 8 abril, 2024

El servicio de televisión será gratis en todos los hospitales de C-LM a partir del 31 de marzo

Page ha indicado que este hecho "tiene su pequeña importancia" en lo que significa el trato a los seres humanos "en esa condición no mercantil"

El servicio de televisión será gratuito en todos los hospitales de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha a partir del próximo 31 de marzo, según lo ha anunciado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page.

Durante la inauguración del Centro Regional de Transfusión de Toledo, García-Page ha indicado que este hecho «tiene su pequeña importancia» en lo que significa el trato a los seres humanos «en esa condición no mercantil».

Lokinn

«Daba pena ir por algunas habitaciones y ver quien tenía siempre encendida la televisión porque siempre tenía monedas y quien no podía», ha indicado, para agregar que «se producían anécdotas poco edificantes».

A esto ha añadido el presidente regional una estrategia de su Gobierno que pasa por el hecho de que todos los centros dependientes de la Administración regional tengan la wifi abierta tanto para trabajadores como para usuarios, lo que ocurrirá «probablemente», ha dicho, en el último tercio de 2024.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí