domingo, 28 abril, 2024

El primer beb茅 de Castilla-La Mancha en 2023 se llama Ant贸n y ha nacido en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares

El segundo beb茅 de la regi贸n ha nacido en el Hospital Universitario de Albacete, es un ni帽o que se llama Zayb

El primer beb茅 nacido en Castilla-La Mancha ha sido un ni帽o. Se llama Ant贸n, ha pesado 3,380 kilos y es hijo de Yessica y Ant贸n, residentes en Manzanares. El primer beb茅 de la regi贸n llegaba al mundo pasada media hora del nuevo a帽o en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, Ciudad Real, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla La-Mancha.

El segundo beb茅 del 2023 ha nacido en el Hospital Universitario de Albacete, es un ni帽o que se llama Zayb y llegaba al mundo a las 1.15 horas del d铆a 1 de enero.

Manuel, es el tercer ni帽o que nace con el nuevo a帽o en la regi贸n. Su madre Mar铆a Jos茅 daba a luz a las 2.15 horas en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares donde han nacido dos de los tres primeros beb茅s del a帽o en la regi贸n. Manuel ha pesado 3,390 kilos y es hijo de Mar铆a Jos茅 y Mart铆n, residentes en San Carlos del Valle, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

David G贸mez Jurado ha sido el primer ni帽o conquense del a帽o 2023. Ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 4.20 horas y ha pesado 3,210 kilos. El primer hijo de la pareja formada por Sara y Diego, de Cuenca capital, ha tra铆do la felicidad a unos padres primerizos a los que, aunque no pudieron tomar las uvas, les espera una gran celebraci贸n.

El dato curioso es que dos de los tres primeros beb茅s han nacido en Manzanares en un a帽o en el que se han cumplido los 50 a帽os de actividad del centro, cuyo lema de aniversario ha estado dedicado a la maternidad. 芦Es la mejor manera de cerrar un a帽o de celebraciones e inaugurar el 2023 dando vida como llevamos haciendo medio siglo禄, ha se帽alado el equipo de paritorio esta ma帽ana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆