viernes, 26 abril, 2024

El Gobierno anuncia la presentaci贸n del Plan de Evaluaci贸n del Plan Estrat茅gico de la PAC

Durante este encuentro se efectuar谩n presentaciones de evaluaciones de referencia de las comunidades aut贸nomas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n celebra este martes y mi茅rcoles unas jornadas de presentaci贸n del Plan de Evaluaci贸n del Plan Estrat茅gico de la Pol铆tica Agraria Com煤n (PePAC), para divulgar entre las entidades y personas interesadas las actividades de evaluaci贸n que est谩 previsto desarrollar, as铆 como analizar las aportaciones de los participantes en las jornadas.

En concreto, durante este encuentro se efectuar谩n presentaciones de evaluaciones de referencia de las comunidades aut贸nomas. Asimismo, responsables de la Comisi贸n Europea, del Servicio europeo de ayuda para la evaluaci贸n de la PAC y del equipo evaluador de la Autoridad de Gesti贸n del PePAC presentar谩n diferentes ponencias relacionadas con la evaluaci贸n del Plan Estrat茅gico en diferentes 谩mbitos.

El programa se completa con la realizaci贸n de din谩micas participativas que van a permitir conocer el criterio de las partes interesadas en la elaboraci贸n de los documentos de dise帽o de las evaluaciones.

El secretario general de Agricultura y Alimentaci贸n, Fernando Miranda, ser谩 el encargado de clausura ma帽ana a las 13.00 horas estas jornadas.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆