s谩bado, 27 abril, 2024

El anuncio de Eurocaja Rural con ‘Celos’ de Junco se convierte en fen贸meno musical en 2023

La entidad financiera ha sido seleccionada entre grandes empresas como Pepsi, Amazon o LinkedIN para figurar en el destacado ranking de las canciones de anuncios m谩s escuchadas del a帽o

La campa帽a institucional ‘Celos’ de Eurocaja Rural sigue recabando el reconocimiento de cr铆tica y p煤blico. En esta oportunidad con motivo de haberse convertido en una de las canciones de anuncios m谩s escuchadas que nos ha dejado este 2023.

El ranking, elaborado por Reason.Why con datos proporcionados por Spotify, resalta las canciones que han acompa帽ado a los anuncios m谩s destacados del a帽o. En concreto, la canci贸n ‘Celos’ se ha convertido en la banda sonora perfecta para comunicar el servicio cercano y humano que proporciona Eurocaja Rural a sus miles de socios y clientes.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Grandes empresas como Pepsi, Amazon o LinkedIN figuran en este destacado ranking al utilizar la m煤sica de aut茅nticos artistas referentes como The Beatles, Blondie o Bonnie Tyler, encontrando a trav茅s de sus melod铆as, himnos nost谩lgicos o reinterpretaciones de temas cl谩sicos el medio perfecto para conectar con su audiencia. Y es que la m煤sica ha desempe帽ado un papel fundamental en la publicidad, transmitiendo mensajes de manera efectiva y dejando una huella en el p煤blico. 

En el caso de la canci贸n ‘Celos’, interpretada por el reconocido cantante Junco en 1986, rese帽ar que ha obtenido un impresionante n煤mero de 7,7 millones de reproducciones en la plataforma de m煤sica Spotify, consolidando la presencia de Eurocaja Rural en el mundo de la publicidad a nivel nacional.

El tema ‘Celos’ ha contribuido a la campa帽a de Eurocaja Rural, destacando la importancia de la asistencia personalizada en el sector financiero. La elecci贸n de esta canci贸n ic贸nica de Junco ha resaltado la singularidad y la tradici贸n de Eurocaja Rural, posicion谩ndola como una entidad humana y cercana en el trato al cliente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆