jueves, 13 junio, 2024

Cs alerta de que C-LM tiene el cuarto peor ritmo de crecimiento de empleo

La formación rechaza planes de empleo "del siglo pasado"

La coordinadora de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha alertado de que la regi√≥n, a tenor de los √ļltimos datos de empleo conocidos al cierre del mes de diciembre, se recupera a un ritmo cuatro veces m√°s lento que el conjunto de Espa√Īa.

Para Picazo, este dato evidencia ¬ęun claro problema estructural de la econom√≠a de la regi√≥n, dependiente de sectores con mucha variabilidad de la mano de obra¬Ľ. En este sentido ha se√Īalado que ¬ęa pesar de la propaganda del r√©gimen socialista, la realidad es que las pol√≠ticas intervencionistas del PSOE no est√°n orientadas a que los castellanomanchegos vivamos de nuestros empleos, sino de las subvenciones y los planes de empleo dise√Īados en el siglo pasado¬Ľ.

Lokinn

En opini√≥n de Picazo, ¬ęla base de la econom√≠a no puede estar ni en las subvenciones ni en los planes de empleo¬Ľ, seg√ļn informa Cs en nota de prensa.

¬ęDebemos aliviar las cargas de los aut√≥nomos y los emprendedores para facilitarles la creaci√≥n de riqueza y empleo¬Ľ, ha apuntado.

En este sentido ha abogado por la liberalización de la economía, la bajada de impuestos, la modernización de la educación y una clara apuesta por la industrialización como fórmulas de creación de riqueza y empleo para la región.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí