lunes, 29 abril, 2024

Bajan las temperaturas este martes, con heladas débiles en el norte de Castilla-La Mancha

SegĂșn informa la Agencia Estatal de MeteorologĂ­a

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes que se registre un descenso de las temperaturas mínimas en Toledo, Guadalajara y en el norte de Cuenca, mientras que se prevén pocos cambios en el resto, al tiempo que se esperan heladas débiles en el tercio norte, localmente moderadas en el Señorío de Molina y mås dispersas en La Mancha.

AsĂ­, la previsiĂłn es que las mĂ­nimas no superen los 4 grados en Ciudad Real, 3 en Toledo, 2 en Albacete y un grado en Cuenca y Guadalajara.

Lokinn

AdemĂĄs, las temperaturas mĂĄximas estarĂĄn en descenso en el valle del Tajo y en los Montes de Toledo y sin cambios significativos en el resto, salvo en el Campo de Montiel, donde experimentarĂĄn ascensos, con una previsiĂłn de que los termĂłmetros ronden los 8 grados en Cuenca, 9 en Ciudad Real, 10 en Toledo y Guadalajara y 11 grados en Albacete.

En cuanto a los cielos, de madrugada estarån nubosos en la mitad sur y poco nubosos en el resto, con probables brumas en las medianías y en los valles y bancos de niebla en La Mancha y, en forma mås dispersa, también en los valles del Tajo y del Guadiana.

Por el día, los cielos estarån nubosos o cubiertos, durante la mañana por nubes altas y por la tarde por nubes medias y, en el tercio occidental de la Comunidad, también por bajas, donde no se excluye que al final de la jornada se produzcan lluvias débiles aisladas, algo mås probables en las comarcas mås occidentales.

El viento soplarĂĄ flojo de direcciĂłn variable. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­