viernes, 14 junio, 2024

Bajan las temperaturas este martes, con heladas débiles en el norte de Castilla-La Mancha

Seg√ļn informa la Agencia Estatal de Meteorolog√≠a

La Agencia Estatal de Meteorolog√≠a prev√© para este martes que se registre un descenso de las temperaturas m√≠nimas en Toledo, Guadalajara y en el norte de Cuenca, mientras que se prev√©n pocos cambios en el resto, al tiempo que se esperan heladas d√©biles en el tercio norte, localmente moderadas en el Se√Īor√≠o de Molina y m√°s dispersas en La Mancha.

Así, la previsión es que las mínimas no superen los 4 grados en Ciudad Real, 3 en Toledo, 2 en Albacete y un grado en Cuenca y Guadalajara.

Lokinn

Además, las temperaturas máximas estarán en descenso en el valle del Tajo y en los Montes de Toledo y sin cambios significativos en el resto, salvo en el Campo de Montiel, donde experimentarán ascensos, con una previsión de que los termómetros ronden los 8 grados en Cuenca, 9 en Ciudad Real, 10 en Toledo y Guadalajara y 11 grados en Albacete.

En cuanto a los cielos, de madrugada estarán nubosos en la mitad sur y poco nubosos en el resto, con probables brumas en las medianías y en los valles y bancos de niebla en La Mancha y, en forma más dispersa, también en los valles del Tajo y del Guadiana.

Por el d√≠a, los cielos estar√°n nubosos o cubiertos, durante la ma√Īana por nubes altas y por la tarde por nubes medias y, en el tercio occidental de la Comunidad, tambi√©n por bajas, donde no se excluye que al final de la jornada se produzcan lluvias d√©biles aisladas, algo m√°s probables en las comarcas m√°s occidentales.

El viento soplar√° flojo de direcci√≥n variable. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí