miércoles, 24 abril, 2024

AMFAR incorpora a las mujeres rurales a la digitalización

En el Taller de Comunicación y Nuevas Tecnologías

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural-AMFAR ha organizado un Taller sobre “Comunicación, nuevas tecnologías y libertad de expresión” en el que han participado una treintena de directivas locales de AMFAR y ha sido impartido por la periodista, Alicia González.

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, subraya la importancia de establecer canales de comunicación adecuados para mantener informadas a las mujeres rurales.
 
“Nuestro objetivo es incorporar a las mujeres de AMFAR a la digitalización”. Las nuevas tecnologías de la comunicación, afirma Merino, son “una herramienta útil para tejer redes y fortalecer el asociacionismo femenino rural, donde la dispersión geográfica y la despoblación pueden conducir al aislamiento”.
 
Este taller forma parte del programa “Asociacionismo Rural Femenino” que consta de cinco talleres que AMFAR desarrollará en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real con la financiación del Instituto de la Mujer.
 
El siguiente, abordará el “Bienestar Emocional y la Salud Mental” y se celebrará en el municipio de Argamasilla de Alba.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí