viernes, 26 abril, 2024

Jornada trágica en Castilla-La Mancha: Tres accidentes laborales dejan 5 heridos

Caídas, intoxicaciones y aplastamientos en Tomelloso, Tarancón y Albacete

Tomelloso, Tarancón y Albacete han sido escenario de tres accidentes laborales que han dejado varios trabajadores heridos en una jornada marcada por la tragedia en Castilla-La Mancha.

En Tomelloso, un trabajador de 47 años sufrió una caída de cuatro metros desde un andamio en una empresa de hostelería. El incidente, que tuvo lugar poco antes de las 13.00 horas, resultó en un grave traumatismo craneoencefálico para el trabajador, quien tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de Ciudad Real.

Lokinn

En Tarancón, tres trabajadores fueron hallados inconscientes en una granja de cerdos, tras una posible intoxicación por gases. Aunque los bomberos no pudieron detectar la presencia de gases en el lugar, se sospecha que la apertura de un silo de paja pudo haber liberado una bocanada de gases que dejó a los trabajadores inconscientes. Los tres afectados fueron trasladados al hospital de Cuenca, uno de ellos en helicóptero.

Finalmente, en Albacete, un trabajador de 46 años sufrió un aplastamiento en la mano mientras trabajaba en una empresa de fabricación de plásticos. El trabajador fue trasladado en UVI al Hospital Universitario de Albacete tras el incidente, que tuvo lugar a las 19.24 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí