sábado, 27 abril, 2024

2.000 plazas extra en trenes entre Albacete y Villarrobledo por el Festival Viña Rock

Renfe oferta 8 trenes con el doble de su capacidad para dar cobertura a la demanda

Renfe ha programado durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril una oferta especial de plazas adicionales en los trenes de Media Distancia que enlazan Albacete y Villarrobledo con la Comunidad de Madrid con motivo del Festival Viña Rock que se celebra en la mencionada localidad albaceteña.

La compañía oferta 8 trenes con el doble de su capacidad para dar cobertura a la demanda. Durante estos días, Renfe dispondrá de una oferta total de 6.240 plazas en trenes de Media Distancia, de las que 2.000 son plazas adicionales.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Este dispositivo de aumento de plazas en transporte ferroviario contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 (Acción por el clima), que insta a adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, según ha informado la compañía en nota de prensa.

El Festival de música Viña Rock alcanza una nueva edición y los trenes de Media Distancia con destino Villarrobledo se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical y regresar tras su finalización.

Respecto al perfil tipo del cliente de Renfe Media Distancia, destaca el predominio de los jóvenes -el 63 % de los clientes son menores de 39 años- y de las mujeres, que representan el 55 % de la totalidad de viajeros. El intervalo comprendido entre los 16 y 29 años -fundamentalmente estudiantes- aglutina el 42 % de los clientes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí