jueves, 25 abril, 2024

Un accidente de tráfico en Elche de la Sierra se salda con tres heridos, uno de ellos un menor de 2 años

Los tres heridos han sido ingresados en el Hospital de Albacete

Tres personas, un hombre de 50 años, una mujer de 46 y un menor de 2 años, han sido ingresadas en el Hospital de Albacete en la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 230 de la CM-412, a su paso por el término municipal de Elche de la Sierra (Albacete).

Según han comunicado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el vehículo se salió de la vía, atrapando a las tres víctimas del accidente en su interior. Tras recibir el aviso, en torno a las 1.41 horas, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Molinillos (Albacete), se personaron en el lugar de los hechos procediendo a la liberación de los pasajeros del vehículo.

Lokinn

Posteriormente, los tres fueron trasladados por sendas ambulancias de soporte vital al centro hospitalario, al haber resultado los dos adultos heridos por traumatismos. El menor de 2 años, a pesar de haber resultado ileso, también fue ingresado para mantenerse en observación.

Junto al equipo de bomberos, el operativo ha estado compuesto por agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias y dos ambulancias que trasladaron a las víctimas al Hospital.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí