miércoles, 24 abril, 2024

La piscina municipal ‘Evina Cano’ de La Roda abre sus puertas desde hoy y hasta el 3 de septiembre

La piscina permanecerá abierta todos los días

La piscina municipal ‘Evina Cano’ de La Roda ya tiene sus puertas abiertas para la temporada de verano. Desde este jueves, 15 de junio, hasta el 3 de septiembre, primer domingo del mes, la piscina permanecerá abierta todos los días para la población, ha indicado el concejal de Deportes, Javier Escribano.

El horario de las instalaciones será de 12.00 a 19.30 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 11.00 a 20.00 horas. El precio de las entradas se mantienen en 3,5 euros para adultos y 2,5 euros para los menores, así como los bonos de 15 baños, lo cuales son de 40 euros para adultos y 30 euros para menores, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Escribano ha explicado que el estado de las instalaciones, el cual calificaba de «impecable» debido a todos los trabajos que han ido realizándose desde la primera semana de mayo por parte de la empresa concesionaria, en el que se cuenta con la limpieza completa de la piscina, nueva capa de lechada, arreglo de zonas exteriores y acondicionamiento de la zona césped entre otros.

Asimismo, como novedades más importantes para esta temporada, se han ampliado el número de actividades ofertadas, con más cursillos y más grupos, ya que la demanda ha ido creciendo año tras año. Aún así, Escribano recordaba que quedan disponibles plazas en algunos grupos para aquellas personas que aún se lo estén pensando y esperando al último momento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí