s谩bado, 27 abril, 2024

Juan Ram贸n Amores repite como candidato por el PSOE a la Alcald铆a de La Roda

"Yo siempre he dicho que si mis fuerzas me acompa帽an estar茅 a disposici贸n del PSOE"

El secretario general del PSOE de La Roda, Juan Ram贸n Amores, ha confirmado que se presentar谩 como candidato a la Alcald铆a, del municipio, durante la Asamblea Local Extraordinaria de la formaci贸n pol铆tica, ante una Casa del Pueblo repleta de militantes, simpatizantes y compa帽eros, pero tambi茅n de otras asambleas locales de la provincia como Albacete, la capital, Barrax, Villalgordo del J煤car, Fuensanta, Munera o Minaya, entre otras localidades.

Ha asegurado que llevaba varios d铆as 芦con una aut茅ntica bater铆a de preguntas禄 de vecinos sobre cu谩l ser铆a su futuro, 芦incluso alg煤n que otro empresario importante de La Roda me ha llamado para animarme a seguir cambiando la ciudad禄. 芦Hemos hecho las cosas de manera diferente, ni mejor ni peor, s贸lo distinto禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

芦Yo siempre he dicho que si mis fuerzas me acompa帽an estar茅 a disposici贸n del PSOE禄, ha se帽alado, para a帽adir, por lo tanto, que 芦hoy en la Casa del Pueblo, en este partido que tanto me ha dado, con la presencia de tantos compa帽eros y compa帽eras, amigos y amigas, de mi familia, os digo que tengo fuerzas, tengo ganas, mucha ilusi贸n, proyecto y un equipo incre铆ble禄.

Ante la ovaci贸n de los all铆 presentes, Amores ha dicho: 芦Si recibo vuestro apoyo, presentar茅 mi candidatura para volver a ser el alcalde de La Roda禄.

A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, filomena 贸 la guerra y sus consecuencias, ha asegurado que su equipo de Gobierno ha cambiado La Roda 芦con nuevas calles, m谩s actividades culturales y mejores fiestas禄. 芦Me dejar茅 hasta la 煤ltima gota de fuerza y de sudor por La Roda y por supuesto por su gente禄.

Asimismo, ha lanzado un mensaje de apoyo a su compa帽era, Ana Isabel Estarlich, 芦tras un ataque injustificado e injusto en los 煤ltimos d铆as禄, a quien ha apoyado y asegurado que 芦volver谩 a acompa帽arme en la lista para las pr贸ximas elecciones禄.

芦COMO UN CALCET脥N禄

Por su parte, la vicesecretaria de la ejecutiva provincial del PSOE, Josefina Navarrete, ha reconocido 芦el espectacular禄 cambio que ha tenido La Roda, a quien seg煤n ha constatado 芦se le ha dado en estos 煤ltimos a帽os la vuelta 芦como a un calcet铆n, algo que nos sirve de ejemplo al resto de poblaciones禄.

Ha indicado que 芦es algo que vemos desde fuera que La Roda ha vuelto a recuperar su posici贸n como cabeza de comarca禄. Y ha ubicado a La Roda como 芦el centro de las pol铆ticas sociales para la mayor铆a de la gente, el empleo, el bienestar social, la cultura o el deporte, 芦ejemplos tan bien logrados en La Roda禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆